League of Legends – Nuevos objetos

Nuevos y modificaciones de objetos en League of Legends:

En la próxima versión veremos la llegada de un nuevo objeto de aura a la tienda de objetos de League of Legends, junto con un par de modificaciones a algunos objetos clásicos. Además del nuevo enfoque dado a Emblema del valor y Fervor total, ahora tendréis la posibilidad de completar vuestro arsenal con la adquisición del Medallón de los Solari de hierro. Estos objetos de aura modificados, junto con el nuevo, deberían ofreceros más opciones desde el inicio hasta la mitad de la partida.

League of Legends

El objeto anteriormente conocido como Fervor total

Las características básicas de Fervor total otorgan una bonificación sustancial de Velocidad de ataque, una característica que beneficia fundamentalmente el personaje de Daño de ataque del equipo. Sin embargo, además de sus características básicas, Fervor total también otorga Velocidad de ataque adicional y Robo de vida como aura. Y aunque estas características se comparten con el resto del equipo, el principal beneficiario sigue siendo el personaje de Daño de ataque.
Para combatir esto, Riot Games ha modificado Fervor total para convertirlo en un objeto que fuese más beneficioso para un campeón que habitualmente adquiriese un objeto de aura, como por ejemplo un campeón tanque o de apoyo. Sin embargo, dado que estos campeones no suelen ser los típicos que se ven acumulando oro, había que eliminar de la receta un objeto caro como el Arco curvo. Lo que es más, los campeones en dichos papeles se benefician mucho más de la Reducción de enfriamiento y de la Resistencia que de características agresivas como Robo de vida o Velocidad de ataque. Al final, Riot Games ha decidido cambiar el objeto básico por Gema encendida, permitiendo que el jugador de aura obtenga las bonificaciones de ataque.

league of legends fervor+250 Vida
ÚNICA pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.

Estas nuevas características básicas hacen de Fervor total una compra mucho más viable para todo jugador de tanque o de apoyo que quiera otorgar a los campeones de Daño de ataque una mejora a la par que potencian su propia eficacia y supervivencia.

Además, mientras revisaban este objeto, se ha querido aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a uno de los mayores contribuidores del programa “Invitar a amigos”. Así que Riot Games decidió renombrar el nuevo Fervor total como Heraldo de Zeke, en honor de los esfuerzos realizados por este invocador. ¡Enhorabuena, Zeke, todo gracias a traer a más jugadores a League of Legends!

Emblema del valor es ahora una opción más viable

Otro objeto que Riot Games quería revisar era el Emblema del valor. En su encarnación inicial, este objeto ofrecía a los jugadores dos métodos diferentes para recuperar Vida: Regeneración de vida y Robo de vida. Aunque ambos son métodos viables para mantener al campeón con buena salud, Robo de vida es más efectivo en campeones contundentes como los de Daño de ataque, mientras que Regeneración de vida es una mejor elección para un luchador o un tanque que puede absorber mucho Daño por su cuenta.

En vez de dividir la utilidad entre estos dos campos demográficos, se rehízo Emblema del valor como un objeto de mayor utilidad para los jugadores que jueguen un papel de apoyo o de tanque. Dado que dichos papeles tienden hacia objetos de resistencia al principio, cambiamos Emblema del valor para crearse a partir de Armadura de tela y Cuenta de rejuvenecimiento, otorgando Regeneración de vida y Armadura como características básicas y manteniendo su aura básica de Regeneración de vida. De este modo, hemos podido retocar las características que ofrece Emblema del valor y otorgar a los jugadores de apoyo o de tanque una mejora adicional a partir de la famosa Armadura de tela.

league of legends valor

+25 Armadura
Aura ÚNICA: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.

 

Presentamos el Medallón de los Solari de hierro

Obviamente, con Fervor total creándose a partir de la Gema encendida, se ha buscado hacer una nueva mejora para Emblema del valor a mitad de la partida. Dado que Riot Games recientemente había revisado este objeto con los campeones de apoyo y los tanques en mente, también se ha querido que el nuevo objeto se ajustase a dichos papeles. Y así nació el Medallón de los Solari de hierro.

Para los componentes de este nuevo objeto, seleccionamos el Emblema del valor junto con otros objetos de resistencia famosos entre los campeones de apoyo y los tanques: el Corazón de oro. El Medallón de los Solari de hierro otorga Vida, Armadura y Regeneración de vida adicionales, junto con un aura mejorada de Regeneración de vida, convirtiéndose en un modo barato y efectivo de mantener el Emblema del valor a medida que avance la partida. ¡Y, por encima de todo, podrás activar el objeto para darle a tu equipo un breve escudo de daño que protege a los aliados cercanos que estén recibiendo daño de área de efecto!

league of legends solari

+300 Vida
+35 Armadura
Aura ÚNICA: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
ÚNICA activa: durante 5 segundos os protege a ti y a los aliados cercanos, absorbiendo un máximo de 50 (+10 por nivel) puntos de Daño (tiene un enfriamiento de 60 segundos)

En resumen

Estas nuevas opciones de mejora de algunos de los objetos más famosos al principio de la partida (Armadura de tela, Corazón de oro y Gema encendida) deberían ofreceros más opciones a los jugadores de apoyo o de tanques. Esperemos que, con estos nuevos objetos de aura, los jugadores empleen configuraciones mucho más variadas al principio y mitad de la partida.

Más información sobre League of Legends en nuestra FICHA o en su sitio web oficial.

 

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.