League of Legends presenta a la nueva Karma

En un juego como League of Legends tiene mucha importancia la capacidad de equilibrar a los personajes. A veces te puedes encontrar con un campeón en particular sin las necesarias habilidades para cumplir realmente un rol específico, negando cualquier uso serio de dicho personaje. Pero el equipo de desarrollo siempre puede remodelar el personaje, que es exactamente lo que le ha ocurrido al último campeón bajo los focos, Karma. A partir de ahora con un nuevo conjunto de habilidades centradas en torno a su habilidad definitiva, Karma tendrá un nuevo propósito en la vida. Bueno, no tanto, pero podrá cumplir varios roles mientras asume su nuevo rol de personaje support multi-rol.

League of Legends

El nuevo estilo de juego de Karma se centra en torno al uso de su habilidad Mantra – su habilidad pasiva reduce su enfriamento, y sus otras tres habilidades tendrán un efecto adicional si Mantra está activado. El foco de sus habilidades será ralentizar a sus enemigos y protefer a tus aliados, pero con un uso cuidado de Mantra y sus otras habilidades puede arreglarselas por su cuenta. Echad un vistazo al vídeo que os ponemos a continuación con todos los detalles sobre la nueva Karma:

League of Legends ya cuenta con más de 100 personajes

League of Legends es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas (MOBA), muy parecido al DotA, con un corte RTS pero en perspectiva isométrica.

El juego se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/héroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida.

Para saber más sobre League of Legends no dudéis en visitar la página oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es