League of Legends se hace nuevamente con el Golden Joystick Award

Los Golden Joystick Awards, acaban de ser entregados y MMOGamer.es, como no podía ser menos, se hace eco de este importante acontecimiento. Lanzados en 1982, durante la edad más temprana del sector, los  Golden Joystick Awards son reconocidos como los premios más importantes del mundo dentro de la industria de los videojuegos.

El Joystick de Oro es el único premio anual que es votado directamente por los jugadores, es decir, sus clientes directos, la gente que va a comprar los juegos , y no por un elenco de expertos que puede que no hayan probado uno de estos juegos durante los últimos 10 años. Nos gusta pensar que esto añade un grado de autenticidad y relevancia para dichos premios.

Además de resultar de una elección popular, los Golden Joystick Awards, son un escaparate, internacionalmente reconocido, dentro del calendario de la industria de los videojuegos. Se destaca como una de las pocas oportunidades, fuera de ferias como la E3 y la GamesCom, para que dicha industria pueda reunirse bajo un mismo techo, pudiendo así celebrar y reconocer los más grandes logros de sus juegos durante el año.

Hoy mismo ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Golden Joystick Awards en el emblemático Park Plaza Westminster Bridge de Londres

Por fin se acaban de hacer públicos los resultados y por segundo año consecutivo, tenemos que destacar, que Riot Games con su League of Legends vuelve a hacerse con el título de mejor juego Free to Play Online del año.

Esto, sin duda alguna, representa un paso más en la meteórica carrera de esta joven compañía, que en menos de 2 años se ha hecho líder indiscutible dentro de su género, poniendo un punto y seguido a un proyecto que sigue creciendo con miras de convertirse en una leyenda activa.