League of Legends – Septiembre trae nuevos aspectos de Kog’Maw y Malzahar

KM-LoL-SliderKM-LoL-Slider

Nuevos aspectos para League of Legends:

Empezamos una nueva semana en Valoran y con ella llegan un par de aspectos de dos de vuestros campeones favoritos de League of Legends. Precisamente dos cuyas historias están muy ligadas entre sí; sin uno no existiría el otro.

Si alguna vez habéis asistido a un curso de biología marina, seguro que os habréis percatado de que las criaturas más extrañas de la naturaleza habitan cerca del suelo oceánico. Si queréis llevar ese encanto submarino a los Campos de la Justicia, entonces seguro que os interesa haceros con vuestro propio Kog’Maw subacuático. Pero no os sorprendáis si veis que Jax pescador os mira raro. Suele hacerlo a menudo.

El fondo del océano es bastante oscuro, pero si buscáis algo realmente siniestro, entonces os alegrará saber que Malzahar soberano llega para completar vuestra alineación. Si sois de los que creen que toda figura sombría y que desafía a la gravedad debería venir preparada para la batalla, os alegrará saber que el Profeta del Vacío está más que preparado y armado para el combate. ¡Y también su pequeño vacío!

Más sobre League of Legends:

League of Legends es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas (Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés), muy parecido al DotA, con un corte RTS pero en perspectiva isométrica.

El juego se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/héroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida.

Cada nuevo nivel de invocador viene con nuevas habilidades (las cuales son comunes a todos las cuentas, no como pasa con los campeones/héroes) y obtienes también nuevos puntos de talentos para gastar en una de las 3 ramas de especialización, bien Daño(DPS), Aguante(Tank), o Apoyo(Support)

Se comienza en la propia base y hay que capturar puntos estratégicos y destruir las torretas enemigas, paso previo al asalto final contra la base rival.

Cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 40 campeones para elegir y más de 200 objetos únicos que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla.

Existen 3 tipos de objetos: los básicos de un sólo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; los de tipo intermedio, equipo que confieren a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y por ultimo los objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

Los campeones/héroes pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como “Campos de la Justicia”), hasta un máximo de 18. Cada campeón/héroe de League of Legends requiere una clase de juego diferente, existe el Tanque, el DPS y el Support. A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón (No confundir con las habilidades de invocador). Los campeones/héroes ganan oro al matar a los campeones enemigos, a los monstruos controlados por el ordenador y a otros súbditos neutrales en el mapa. Posteriormente se hace uso del oro obtenido para invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate, en la tienda que existe en cada base del equipo.

Existen dos tipos de mapas, la Grieta del Invocador para equipos de 5v5, y el Bosque Encantado adaptado a equipos de 3v3.

Más información de League of Legends en nuestra [FICHA] y en la web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.