League of Legends – Varus, la flecha del castigo

Saludos invocadores, hoy os traemos tanto la historia como las habilidades de este impresionante campeón llamado Varus que promete dar mucho juego como «carry ad» sin mas preámbulo os dejo el material proporcionado por este estupendo juego League of Legends:

League of legends – Introducción Varus:

Quizá os hayáis preguntado lo que puede ocurrirle a alguien cuando permite que su lado oscuro se apodere de él. Para hallar la respuesta solamente tenéis que volver la vista hacia Varus, la flecha del castigo. Esta peligrosa combinación de lanzador de hechizos y atacante a distancia viene equipado con una serie de habilidades diseñadas tanto para diezmar las filas enemigas a distancia, como para permitirle acercarse y asestar el golpe final.

La base de las habilidades de Varus es Oscuridad perforante, un ataque a distancia que daña a varios enemigos en línea recta. Presionar la tecla Q hará que Varus guarde su arco, lo que reducirá su velocidad de movimiento, pero disparará su daño y alcance (hasta llegar a un máximo) hasta que selecciones un objetivo con el botón izquierdo del ratón. Eligiendo su posición de manera creativa, Varus puede usar sus habilidades para hacer caer una lluvia de flechas sobre sus enemigos o acercarse y asesinar a un enemigo mientras huye.

En resumen, la combinación única de habilidades de Varus le permite presionar constantemente a su oponente. Gracias a Flecha penetrante, puede eliminar o dañar a campeones enemigos desde la distancia, sin miedo a las represalias. Mientras tanto, el área de efecto de debilitación de curación provocada por Lluvia de flechas complica los esfuerzos de los campeones de apoyo. Cuando llegue el momento de acercarse para dar muerte al enemigo, Venganza viviente mantiene alta la Velocidad de ataque de Varus mientras asesta su último golpe, con lo que puede acumular cargas de contaminación rápidamente con Carcaj infectado y preparar así un golpe definitivo.

Cuando combate en equipo, Varus se sirve de su largo alcance para mantenerse a salvo hasta que puede acabar con un campeón enemigo. Una vez seleccionado su objetivo, la tremenda mejora en su Velocidad de ataque proporcionada por Venganza viviente combinada con los efectos de área de control de adversario de Cadena de corrupción, lo convierten en una visión aterradora en el campo de batalla.

League of legends

League of legends

 

Habilidades

  • Venganza viviente (pasiva): al matar o ayudar a matar a un enemigo, Varus obtiene temporalmente un extra de Velocidad de ataque. Esta bonificación será mayor si el enemigo es un campeón.
  • Flecha penetrante: Varus se prepara y luego dispara un tiro potente que goza de más alcance y Daño cuanto más tiempo pase preparando el tiro.
  • Carcaj infectado: los ataques básicos de Varus infligen Daño mágico adicional y aplican Infección. Las demás habilidades de Varus detonan Infección, infligiendo Daño mágico según la Vida máxima del objetivo.
  • Lluvia de flechas: Varus lanza una lluvia de flechas que infligen Daño físico y profanan el suelo. El suelo profanado ralentiza la Velocidad de movimiento de los enemigos y reduce su curación y su regeneración.
  • Cadena de corrupción (definitiva): Varus lanza un zarcillo de corrupción que inmoviliza al primer campeón impactado y luego se expande hacia los campeones cercanos que no estén infectados, inmovilizándolos también a ellos con solo tocarlos.

League of legends – Historia Varus:

Gracias a su incomparable habilidad con el arco y a su incuestionable sentido del honor, Varus fue nombrado guardián de un templo sagrado de los jonios. Dicho templo había sido construido para contener un foso de corrupción tan maléfico que los ancianos jonios temían que pudiese llegar a cubrir de oscuridad a toda la isla. Varus se enorgullecía de su posición, ya que sólo los guerreros jonios más excepcionales alcanzaban un puesto semejante. Vivía con su familia en una aldea cercana y llevaba una vida tranquila y rutinaria, hasta el día en que las fuerzas de Noxus invadieron Jonia. Sus tropas de asalto no dejaron más que muerte y desolación a su paso, y el templo estaba en medio de su camino. Varus se vio obligado a tomar una decisión. El honor le obligaba a quedarse y defender el templo, pero sin él los pocos habitantes de la aldea no podrían resistir ante la maquinaria de guerra que se cernía sobre ellos. Tomó la difícil decisión de cumplir su papel como guardián. No podía permitir que la corrupción se liberase.

Sus flechas acabaron con las tropas que intentaron aquel día adentrarse en el templo. Sin embargo, al volver a la aldea descubrió que esta había sido reducida a poco más que un cementerio en llamas. La pena se apoderó de él al ver a su familia muerta, seguida de un profundo arrepentimiento y de un odio intenso. Juró matar a todo invasor noxiano, pero antes tendría que hacerse más fuerte. Se giró hacia aquello por cuya protección lo había sacrificado todo. El foso de corrupción lo consumiría completamente, igual que una llama devora la mecha, pero su abominable poder ardería en su interior hasta que el antiguo Varus desapareció. Era un camino sin retorno. Con una sombría resolución, se condenó a sí mismo con las llamas oscuras, sintiendo cómo la energía malvada se adhería a su piel… y, con ella, la promesa de la destrucción. Partió en busca de la sangre de todos los noxianos que participaran en la invasión, una tarea espeluznante que, con el tiempo, le llevaría hasta los responsables más importantes de la invasión en la Liga de Leyendas.

“La vida de una flecha es fugaz, y su único sentido es seguir una dirección y alcanzar un objetivo». – Varus

Para más información, podeis visitar la web oficial de League of Legends desde el siguiente link.

About the Author

sintoma
Enamorado de la vida, del amor y de los MMOs.