League of Legends – Expositor de arte de Yorick

Últimamente, entre el E3 2011 que acaba de terminar y el Campeonato de la 1ª temporada en el horizonte, han estado muy ocupados en Riot Games trabajando duro en League of Legends. Y cuando uno pasa los turnos suficientes en el cementerio, es fácil sentirse enterrado por el trabajo. Por esa razón, en días como hoy, cuando te sientes como si estuvieras en el agujero, es importante contar con el respaldo de un buen equipo. Por suerte para ellos, tienen a Wes Keil, siempre listo para ayudarles a cavar hondo y con fuerza.

Disfrutad de esta recreación a alta velocidad que nos muestra cómo Wes dibuja a Yorick, el enterrador.

League of Legends – Expositor de arte de Yorick:

League of Legends [FICHA] es un videojuego Online Multijugador de Batallas en Arenas, (Massive Multiplayer Online Battle Arena, por sus siglas en inglés) muy parecido al DotA, con un corte RTS, pero en perspectiva isométrica.

League of Legends se compone de partidas en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones/héroes invocados por el jugador, representado por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador. La cuenta que obtiene cada jugador, llamada invocador dispone de 30 niveles de experiencia y cuya experiencia para subir de nivel se obtiene de la experiencia ganada después de cada partida.

Cada nuevo nivel de invocador viene con nuevas habilidades de invocador (las cuales son comunes a todos las cuentas, no como pasa con los campeones/héroes) y obtienes también nuevos puntos de talentos para gastar en una de las 3 ramas de especialización, bien Daño (DPS), Aguante (Tank), o Apoyo (Support)

Se comienza en la propia base y hay que capturar puntos estratégicos y destruir las torretas enemigas, paso previo al asalto final contra la base rival.

Cada  de League of Legendspuede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 40 campeones para elegir y “más de 200 objetos únicos” que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla.

Existen 3 tipos de objetos, los básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; después están los de tipo intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y por ultimo los objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

Para más información sobre estos y otros aspectos de League of Legends visita la página web oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.