League of Legends – Yorick el enterrador y sus aspectos

Yorick Aspectos SliderYorick Aspectos Slider

Una presencia nueva y aterradora ha llegado a League of Legends, junto con una horrible hueste de ayudantes demoníacos. Y además de este séquito, también nos ha traído algunos cambios de vestuario para la próxima versión.

Yorick

Yorick el enterrador.

Paquetes de Yorick en League of Legends:

Yorick, el enterrador, llega arrastrando los pies a League of Legends, seguido por toda clase de demonios. Entre ellos destaca sobre todo el poderoso demonio espectral, listo para rescatar a sus aliados y destruir a sus enemigos.

Yorick Heavy Metal

El aspecto más cañero, sin duda: Yorick Heavy Metal.

Además de su pala, Yorick nos trae una lámpara y una máscara de aspecto espeluznante, un sombrero de copa y un bajo. Tanto si estáis buscando una parcela en el cementerio como si vais a un concierto de heavy metal, tenemos el traje que os hace falta.

Como parte del paquete de Yorick enterrador, podréis lograr un 50% de descuento en el aspecto correspondiente. Pero si estáis listos para dar caña de verdad, debéis coger tanto a Yorick enterrador, como a Yorick Pentakill en el paquete doble de Yorick.

Paquete de Yorick enterrador:

¡Consigue un 50% de descuento en el aspecto de Yorick enterrador cuando compres tanto el paquete como el campeón en nuestro paquete de Yorick enterrador!
– ¡El campeón Yorick más el aspecto Yorick enterrador (precio normal: 1950 RP) sólo costarán 1462 RP!

Paquete doble de Yorick:

Yorick Pentakill

El aspecto de Yorick Pentakill.

Consigue un 50 % de descuento en Yorick enterrador y Yorick Pentakill al comprar el campeón y los dos aspectos en este paquete.
– ¡El campeón Yorick más el aspecto Yorick enterrador más el aspecto Yorick Pentakill (precio normal: 2925 RP) sólo costarán 1949 RP!

¡Estos paquetes desaparecerán al terminar el fin de semana posterior a la salida de la versión, así que corred a la tienda de League of Legends para no quedaros sin ellos! Tras la publicación de la versión, haced clic en la pestaña Paquetes de la tienda de League of Legends para adquirir los paquetes de Yorick. Si deseaís más información visitar su web OFICIAL.

Yorick1

Yorick Pentakill en pleno juego.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.