Legend: Legacy of the Dragons llega a los 15 millones

El título de navegador de Mail.Ru, Legend: Legacy of the Dragons, lanzado ya hace tres años y medio, ha alcanzado la mareante cifra de 15 millones de usuarios. Según informa la compañía rusa, el propio juego en sí ha crecido de forma exponcial, desde las 400.000 palabras de código en sus inicios a las cerca de 1.200.000 actuales. Muchos de esos eventos escritos a mano han otorgado una mayor variedad al juego, como los recientes del 5 al 9 de abril en los que los jugadores deberán buscar los ocultos y tradicionales ‘Easter eggs’ de estas fechas.

Legend: Legacy of the Dragons alcanza los 15 millones de usuarios

«Con Legend: Legacy of the Dragons, pretendemos ofrecer a los jugadores un universo meticulosamente construído con historias de fantasía, héroes y giros inesperados. Los usuarios saben que están sumergidos en una auténtica novela de fantasía que ellos mismos escriben», explicó la product Manager del juego, Katharina Randunz, con motivo del anuncio, «Con la posibilidad de influir de forma activa en el desarrollo del juego, nos gusta responder de forma directa a los deseos de los juegadores. Llegamos incluso a crear eventos exclusivos individales y mejoras».

legend legacy of the dragons

Estas declaraciones dejan bien claro por qué Mail.Ru ha pasado de ser un proveedor de telefonía en su pais natal, Rusia, a un auténtico líder en juegos online de navegador. ¡Enhorabuena por esta cifra tan destacada!

Si queréis saber algo más de Mail.Ru o de Legend: Legacy of the Dragons, no dejéis de visitar su página oficial en este enlace.

Sobre Legend: Legacy of the Dragons

Legend: Legacy of the Dragons es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) gratuito de navegador  al que podréis jugar sin ningún tipo de instalación. Podréis tomar partido tanto por la raza humana como por la nación de Magmars en una cruenta batalla en el mundo de Faeo.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es