LEGO Minifigures Online revelado por Funcom

lego minifigures online

El día ha llegado y Funcom por fin desvela detalles, capturas e incluso el primer tráiler de su proyecto LEGO Minifigures Online. Un título para los fans de LEGO y demás jugadores. El juego que tendrá un universo persistente, llegará en la segunda mitad de 2014.

Aunque se trata de un título planteado inicialmente para los más pequeños, LEGO Minifigures Online pretende ofrecer tanto una jugabilidad profunda como la diversión asociada a las figuras Lego, unas construcciones que tienen fans en todo el mundo y de todas las edades.

Funcom apela a nuestra memoria para que recordemos los tiempos de nuestra niñez jugando con LEGO, aunque aquí en MMOGamer.es y en casi toda España, lo que se destilaba era el Tente. Lo que está claro es que la creatividad y las horas invertidas en crear pequeños mundos, las comparten las dos marcas.

Construyendo LEGO Minifigures Online

LEGO Minifigures Online nos llevará a visitar varios mundos característicos: El Mundo Pirata, el Mundo Espacial, el Medieval… y nos propone jugar online con nuestros amigos mientras coleccionamos figuras y desarrollamos sus habilidades únicas.

«No podemos estar más satisfechos de la experiencia de trabajar con LEGO para esta franquicia. Lo cierto es que se podría decir que llevamos deseando hacer este juego desde que eramos niños!,» asegura LAwrence Poe, Productor Ejecutivo de LEGO Minifigures Online. «Esto se nota en el resultado, porque hemos puesto toda nuestra pasión y creatividad en él. Estamos cien por cien centrados en conseguir altas cotas de diversión, seguridad y una experiencia de juego de calidad tal y como los fans de las figuras LEGO esperan.»

LEGO Minifigures online saldrá tanto para PC como para plataformas iOS y Android durante la segunda mitad del próximo año 2013. Además de su versión de PC, con DirectX 11, el juego se podrá disfrutar también en navegador a través de una plataforma propia denominada DreamWorld.

lego minifigures online screenshot 1 lego minifigures online screenshot 2 lego minifigures online screenshot 3 lego minifigures online screenshot 4lego_minifigures_online_10 lego_minifigures_online_6

No dejéis de visitar su página oficial para estar al tanto de todas las novedades.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.