LEGO Universe – Tendrá versión gratuita desde el mes de agosto

El Grupo LEGO ha anunciado que lanzarán la versión gratuita free-to-play de LEGO Universe,  su MMO de construcción, en agosto de este mismo año. Esto hará que el juego amplie su accesibilidad a nuevos usuarios. Los jugadores iniciados con pases gratuitos serán capaces de crear un personaje, explorar dos zonas, y construir en su misma propiedad, lo que les dará una perfecta idea de la experiencia que brinda LEGO Universe.

LEGO Universe – Sin trabas ni restricciones de tiempo:

Los nuevos jugadores comenzarán en el Venture Explorer y viajarán a los Avant Gardens, aprendiendo las habilidades esenciales que les ayudarán a lo largo del juego. Estos debutantes usuarios también tendrán acceso a su propiedad privada para construir en ella, y serán capaces de explorar todas las propiedades de otro jugador en Avant Gardens. Ya no hay límite de tiempo para la prueba gratuita, los jugadores de pase libre podrán experimentar LEGO Universe a su propio ritmo.

Para experimentar el resto de LEGO Universe, explorando todas las zonas de aventura (como Crux Prime) así como las nuevas expansiones  (como la gran contenido de Ninjago que llega a finales de este año), los jugadores gratuitos deben convertirse en miembros de pleno derecho. Esta condición también les proporcionará beneficios adicionales, tales como la capacidad de negociar, chatear y participar en concursos semanales exclusivos.

Los jugadores actuales tendrán la oportunidad de pasar a mostrar las increíbles propiedades de sus Avant Gardens, así como sus fascinantes equipos avanzados, y sus  habilidades de experto en combate. Se espera que este añadido de Free-to-Play dé a los jugadores actuales más posibilidades para la aventura con nuevos amigos.

Para concluir, os dejamos con unas declaraciones de Jesper Vilstrup, Vicepresidente del Grupo LEGO:

«Vemos LEGO Universe como un elemento clave para nuestra división de juegos  digital, y están adaptando el modelo de negocio para hacer el juego más accesible a los jugadores, sin la obligación inmediata de compra o suscripción.”

Más información sobre el juego en su página web oficial

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es