Lime Odyssey – Corea cierra sus puertas y servidores tras 100 días

Mala noticia para Lime Odyssey:

Una de las mayores novedades que he encontrado en la red últimamente y que la verdad me ha impactado, es sin duda, el cierre del servidor de Corea para su juego online Lime Odyssey que será cerrado el próximo día 30 de marzo, lo que pone el punto y final a un título bastante importante en su país. Los servicios de juegos y el sitio web oficial van a ser llevados a un estado inactivo por tiempo indefinido, lo más probable es que este cierre permanente anuncie la muerte de la misma compañía. Lime Odyssey entró en su fase de Open Beta en Corea no hace mucho y a los 100 días de vida llega a su fin, por lo que todavía se desconoce que fue lo que dio origen a este planteamiento tan drástico poniendo punto y final a Lime Odyssey.

Según informes y noticias de webs extranjeras, el desarrollador del juego, Sirius Entertainment, considera que varios errores críticos y la inestabilidad del servidor no se pueden resolver, por lo tanto la decisión final ha sido acabar con Lime Odyssey. Además la gran cantidad de jugadores que han abandonado por estos problemas el título, esta es la única opción que pueden tomar. Sirius Entertainment realizará una devolución a todos los jugadores que habían pasado por su tienda online y gasto dinero real. No hay ningunas declaraciones de si el juego en el futuro pueda renacer o si se está trabajando en el mismo a puerta cerrada.

Lime Odyssey, siendo el primer gran título de Sirius Entertainment, se promocionaba como el verdadero competidor de Ragnarok Online II cuando se anunció por primera vez. Se trataba de un mundo de fantasía  muy colorido y contaba con una excelente cantidad de clases y profesiones, el juego fue enviado posteriormente a varios países, incluyendo Taiwán, América del Norte, y Europa. Aeria Games, la editorial de América del Norte, tiene un sitio web en pruebas que en la actualidad sigue online y se encuentra en fase alfa.

A continuación adjunto dos vídeos, el primero de la versión Europea de Lime Odyssey que sigue adelante bajo la firma de Aeria Games, y el segundo del aspecto final del título en Corea que muestra el acabado final.

http://youtu.be/0WPA1_emmUI

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es