Lime Odyssey – El nuevo MMORPG de Aeria Games

Aeria Games acaba de anunciar un nuevo título de corte MMORPG, Lime Odyssey. De momento está en fase de beta cerrada pero podéis optar a una plaza registrándoos en su web OFICIAL. Hasta que dispongamos de más novedades tenéis esta información acerca del juego

Lime Odyssey – Tres razas jugables:

El vasto continente de Orta es el hogar de diversas razas y tribus. Podrás elegir entre una variedad de opciones de personalización para el diseño de tu personaje. Crear un audaz y joven ladrón Humano, un diminuto mago Pam, o un curtido guerrero Turga.

Lime Odyssey – Clases y profesiones:

Podrás escoger una profesión para el perfeccionamiento del comercio. Abrir una tienda como un sastre y hacer trajes a tus amigos, confeccionar deliciosas recetas como maestro de cocina, o convertirte en el herrero local y forjar poderosas armas.

Lime Odyssey – Un mundo de aventura:

Viajar por todo el mundo de Nysis, sea tierra, mar o aire es impresionante. Los jugadores tienen acceso a una colección de transporte. Visita las llanuras del oeste del barrido Tumbara, nadar por las aguas del Coral Azul, navegar por las calles del bazar exótico Loran, y explorar el bosque mágico de la Isla de Haze.

Lime Odyssey – Aclamado por la crítica:

Es popularmente aclamado como el sucesor espiritual de Ragnarok Online, Lime Odyssey ha sido desarrollado por un equipo famoso de veteranos desarrolladores y cuenta con una banda sonora creada por el compositor de clásicos como Chrono Trigger y Xenosaga. Que convierte a Lime Odyssey en ser uno de los más esperados MMORPG free2play del año.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.