Jagged Alliance Online llega totalmente en castellano

jagged alliance online esp

Hoy tenemos una buena noticia para los usuarios de habla hispana, pues los chicos de IDC/Games afincados en España, han decidido lanzar Jagged Alliance Online, uno de los juegos estandarte del género de los juegos multijugador de  estrategia y acción, totalmente localizado al español. Tras una fase  Beta de más de dos meses de duración en la que centenares de miles de jugadores se interesaron por el juego, finalmente llega a su fase de producción final para España y Latinoamérica con el sitio web listo para acogerles en este enlace.

La comunidad de jugadores ha apreciado especial predilección sobre la  diferentes modalidades PvP: “A Muerte”, “Se Busca”, “Destrucción Total” y las “Zonas de Guerra”, un metajuego competitivo en el que las alianzas de jugadores se enfrentan por el control de territorios.También han señalado la gran ventaja que supone que el juego haya sido traducido al español y han elogiado la estrategia de sus batallas y su apartado gráfico. No en vano, Jagged Alliance Online ha obtenido el premio  “Mejor juego de navegador” en los German DeveloperAwards.

Los jugadores pueden registrarse desde hoy mismo en el sitio web del juego.

Acerca de Jagged Alliance Online 

Desde su estreno en 1994, la saga Jagged Alliance se ha asentado como uno de los referentes dentro del género de juegos de rol táctico, combinando elementos de estrategia con batallas por turnos y acción en tercera persona. Jagged Alliance Online, desarrollado por CliffhangerProductions, sigue esa línea y encaja perfectamente con los estándares que IDC/Games demanda para cada juego en el que participa.

jagged alliance online screen

El juego combina el rol táctico multijugador con batallas por turnos. Los jugadores podrán:

  • Crear y gestionar un Cuartel General y un ejército de mercenarios que tendrán que cumplir diferentes misiones alrededor del mundo.
  • Personalizar más de 40 tipos de mercenarios con habilidades y atributos específicos.
  • Participar en enfrentamientos PvE y PvP.
  • Comprar armas y otras utilidades para su ejército.
  • una IA muy trabajada que pondrá a los jugadores en un aprieto en más de una ocasión, pero cumpliendo con una curva de aprendizaje que permite a los menos experimentados aprender y adaptarse fácilmente al juego.

Jagged Alliance Online es un juego de estrategia, RPG y acción que aúna de forma equilibrada los tres géneros, pensado para el modo multijugador pero con un sistema de misiones que permite a los jugadores aumentar recursos y mejorar sus habilidades.

jagged alliance online screen 2

El equipo de IDC/Games no solo se ha encargado de la traducción al español, sino que también es responsable de los servidores del juego, el control de calidad y la gestión de la comunidad hispanohablante. En comunicación constante con los jugadores, IDC/Games ha puesto su máximo empeño en brindar una localización de calidad para la comunidad hispanohablante, la que constituye el público objetivo de sus juegos.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es