Los puntos fuertes de WildStar, en vídeo

wildstar gameplay human exile slider

Los amigos de KochMedia y por extensión, Ncsoft, nos han hecho llegar un interesante vídeo con las características principales del esperado WildStar, uno de los títulos MMORPG más importantes y que podremos disfrutar muy pronto, el próximo 31 de mayo para los que hayáis reservado el juego. Tal y como nos comentan en la nota de prensa adjunta, en el vídeo podréis ver: «El vídeo ilustra entre otros, los Combates vertiginosos y cautivadores, el Nivel de personalización sin precedentes, el Entorno envolvente, y Estilo Extraordinario, su apartado visual único e inolvidable; la absorbente y profunda Historia donde las cosas no son lo que parecen; sus Aventuras rejugables; las Arenas y Campos de batalla frenéticos; las  divertidas, brutales e inolvidables Mazmorras y los Asaltos; además de las Batallas Campales (Warplots) y más batallas campales.»

Por supuesto, os dejamos con el vídeo para juzguéis vosotros mismos.

Sobre WildStar

WildStar representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido.  WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes superdivertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

A diferencia de cualquier otro juego, WildStar atrae a los jugadores con un estilo de  animación hermoso y característico, una personalización de alojamiento robusta y combates trepidantes que ponen a prueba la habilidad de los jugadores con su rápido y reactivo sistema telegráfico. Además, la personalidad del juego es distinta por derecho propio; con humor, pero entrelazado con un misterio que muestra que en el mundo están sucediendo más cosas de las que parece. WildStarofrece a los jugadores la libertad de experimentar el juego de la forma que quieran, proporcionando al mismo tiempo un nivel sin precedentes de exploración y descubrimiento en el planeta Nexus.

wildstar dev blog

 Cuenta la leyenda que el misterioso planeta Nexus estuvo habitado por los hiperavanzados Eldan, que desaparecieron de la galaxia hace mucho tiempo. Cuando alguien descubre el planeta  más legendario del universo,  puedes estar seguro de que todo el mundo subirá a bordo de su nave  para llegar a él primero.  Pronto se llenará hasta arriba de asesinos psicópatas y algunas de las razas más raras, salvajes y despiadadas a este lado de la galaxia, todos empeñados en explorar y conquistar hasta el último rincón de Nexus y tendrás un cóctel explosivo en busca de alguien con quien divertirse.

En tu aventura, podrás ver algunos de los contenidos más épicos desde el propio Big Bang y te enfrentarás a los enemigos más espeluznantes que Nexus tiene para ofrecer.  A esto añádele una increíble variedad de mazmorras, asaltos, campos de batalla PvP y aventuras, y tendrás una experiencia rica, profunda e inolvidable que seguro que no te dejará indiferente.

¿Ya habéis hecho la reserva para poder participar en el acceso anticipado? Podéis hacerlo ahora mismo en su página web oficial en este enlace o, como no, en la tienda online de MMOGamer.es.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.