LOTRO – Cómo crear una cuenta para el juego

lotro-slider

¿Tienes problemas para crear una cuenta de Lord of the Rings Online – LOTRO?

Desde que Lord of the Rings Online – LOTRO pasó de Codemaster a Turbine, hace ya varios meses, los usuarios que deciden probar este estupendo MMORPG tienen que crear una nueva cuenta. Hasta aquí todo parece fácil, pero lo que nadie ha especificado en ningún lugar es cómo hacerlo y siempre te dirigen a la misma página web.

A los usuarios que entramos a esa web desde Europa se nos redirige automáticamente a la versión en Inglés (UK), la cual tras cumplimentar todos los apartados del formulario y pulsamos el botón “Sign up today!” vemos como a veces no ocurre absolutamente nada.LOTRO

En caso de que esto ocurra, en la misma web de creación de cuentas debemos pulsar, arriba a la izquierda, en la bandera estadounidense, y rellenar el formulario con los datos deseados. Hace unos días sólo se podían crear cuentas utilizando la bandera estadounidense, otros días con la de Reino Unido. Por lo tanto, todo aquel que quiera crear una cuenta, que pruebe el bajo ambas opciones.

¿A qué es fácil?, pues más de uno, entre los que me incluyo, hemos estado días, incluso semanas, para conseguir hacernos con una cuenta de Lord of the Rings Online y poder darnos un paseo por la Tierra Media por la falta de información que ponen a servicio del usuario las compañías.

 

LOTRO

Lord of the Rings Online te sumerge en la linea de eventos de El Señor de los Anillos, siguiendo de cerca a la Comunidad del Anillo y actuando paralelamente. El juego mezcla la historia original de Tolkien con nuevo material creado para el juego. Explora el mundo, sube el nivel de tu personaje, entrenarle en tus profesiones de crafting favoritas o incluso aprende el novedoso sistema de música. El contenido es actualizado constantemente por Turbine en paquetes llamados “libros”.

Si quieres saber algo más sobre Lord of the Rings Online – LOTRO, visita su página web.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.