Luna Plus – Gran Actualización

Luna Plus recibe su primera gran actualización

Luna Plus, el juego MMORPG con estética ánime más importante de Latinoamérica / Brasil, recibe su primera gran actualización, la cual traerá significativas novedades para todos los fanáticos de este popular juego.

Entre las más importantes mejoras que ofrece esta renovación se encuentra lo siguiente:

El nivel máximo del juego se amplía de 80 a 105:
De esta manera, cada jugador puede especializarse en diferentes profesiones, partiendo de clases básicas (guerrero, mago o ladrón) hasta desembocar en las nuevas especializaciones, entre las que se destacan:
-Destructor (capaz de hacer devastadores ataques con todo tipo de armas).
-Gran Maestro (capaz de conjurar poderosos hechizos mágicos).
-Francotirador (especialista en armas de fuego y ataques de área).

Nuevos mapas:
Tierra azul sigue con su expansión, y esta vez se incluyen nuevos sectores,  bosque “Valle de las Hadas”, “Puerto Nera”, donde se podrá encontrar y enfrentar a piratas o el sector desértico “Zona Sahel”.

Las batalles llegan a Luna Plus:
Se incorpora el mapa “Ciudad del Castilo de Nera”, el cual habilitará el modo de asedios de castillos. Cada semana, los distintos clanes entrarán en intensos combates para poder tomar el control del juego.

Torneos de clanes:
Otro de los modos importantes que se suma es torneo de clanes, una competencia semanal que enfrentará a grupos de jugadores de hasta 14 miembros en duelos de 1 contra 1. Los clanes que obtengan el primer y segundo puesto obtendrán importantes recompensas.

Calabozos de Citas:
Los calabozos del juego se renuevan con la incorporación de “Calabozos de Citas”,  una nueva modalidad para luchar en pareja. Además, al participar en estos mapas, cada jugador podrá duplicar su experiencia y así subir de nivel de forma más rápida.

La actualización de Luna Plus ya está disponible para todo el continente a través de axeso5.com. La puerta está abierta para que podáis disfrutar de un divertido juego de rol, completamente en español y completamente gratis.

Para mas información podéis visitar la página oficial. Link

 

About the Author

Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.