Una nueva raid y más contenido para Maestia: Rise of Keledus

Maestia Rise of Keledus MMORPG

El MMORPG free-to-play Maestia: Rise of Keledus, ha recibido una amplia actualización de contenido. Además llega una segunda sala de raid,  un mejorado sistema de habilidades, y un nuevo sistema de artesanía, que permite a los jugadores decidir entre diferentes profesiones.

Maestia – Una nueva raid

Desde ya, los aventureros más experimentados podréis demostrar  su valentía entrando en la segunda sala de raid de Maestia: Rise of Keledus. En el Templo de Cinis, les aguarda el mayor reto hasta la fecha, el enorme golem de cristal Nautilus. Hasta doce jugadores divididos en dos grupos, podrán participar en la batalla contra el jefe final. Aquellos que conquisten el Nautilus, serán ampliamente recompensados. Podrán obtener el título de «Temple Knight of Ia», y una multitud de objetos como la armadura, anillos y amuletos.

maestia segunda raid

Por otra parte, la actualización incorpora un nuevo sistema de habilidades. Cada una de las cuatro clases de personajes, ahora puede elegir dos diferentes caminos: la clase de los Guerreros puede embarcarse en la aventura como «Caballeros” o como “Guerreros feroces”; los Magos pueden elegir ser «Maestro de fuego/rayo» o » Maestro de hielo/veneno”; los Rangers pueden actuar como «Arqueros” o «Asesinos”; y los Clérigos pueden ser «Sumo sacerdotes” o «Sacerdotes oscuros”.

El nuevo sistema de artesanía incorpora tres nuevas ramas profesionales: Weapon Smith, Armor Smith, y Alchemist. Se recomienda a los jugadores de alto nivel en particular, especializarse, ya que por primera vez, tienen la oportunidad de crear objetos de gran valor. Para poder construirlos, los jugadores necesitarán diversos materiales que podrán recoger de Elles, o comprarlos en la tienda. Los aventureros también podrán personalizar la apariencia de sus armas. Y por último, podrán contratar otros personajes de su misma cuenta, como mercenarios.

Podéis encontrar más información de Maestia: Rise of Keledus en su página web oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es