Defiance – Presentación de su Making-off

Defiance reune a sus creadores para hablar de él en un vídeo

Trion ha lanzado el nuevo making-off de Defiance, un nuevo videojuego que fusiona el género MMO con un shooter postapocalíptico basado en la serie de ciencia ficción con la que comparte nombre.

Defiance,  como videojuego, tiene su punto de partida sobre las calcinadas ruinas de San Francisco tras una invasión alienígena que la ha sometido a un severo bombardeo, mientras que la serie tiene lugar en los alrededores de St. Louis y Missouri. A pesar de que los sucesos tienen lugar en distintas localizaciones Trion trabaja para permitir que lo que ocurra en la serie afecte al videojuego y viceversa. El cómo pretenden hacerlo aún es una incógnita, pero la idea promete.

Seguramente una de las opciones que elijan para fomentar esa interactividad entre serie y videojuego sea la inclusión de algún avatar en el mmo para que los jugadores puedan realizar misiones. El presidente de Syfy, la cadena que emitirá la serie, asegura que el comienzo será algo lento, pero que los eventos del juego comenzarán a tener un gran impacto a partir de la segunda temporada de la serie.

Si quieres saber más sobre este interesante proyecto llamado Defiance, visita su página web oficial.

 

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.