Martial Empires – Anuncia su nuevo contenido The Path of the Purgatory

Nuevo contenido para Martial Empires:

«El camino del purgatorio» pronto abrirá sus puertas a los jugadores de Martial Empires, el MMORPG de acción de la compañía Gamigo. A partir del 09 de noviembre, los jugadores pueden avanzar solos o en grupos en su lucha por la supervivencia a lo largo de los muchos niveles de una imponente torre. Cuanto más se avance, mayor será la recompensa. Sobrevivir a las olas de monstruos de todos los 35 niveles, y pueden demostrar su valía contra un jefe final poderoso.

Martial Empires 1

Desde el próximo día 26 de octubre y hasta el 2 de noviembre, precisamente fecha en la que se desarrolla la celebración de Halloween, Martial Empires va a poner en marcha ciertos acontecimientos para así ofrecer a sus jugadores grandes eventos y otras sorpesas dentro de este título, que incluye:

  • Trajes para celebrar el día de todos los Santos
  • Recompensas especiales
  • Caramelos de truco o trato
  • Bonificaciones de experiencia
  • …y mucho más que no os podéis perder

Los jugadores pueden obtener y disfrazar a su personaje con un atuendo inspirado en los vampiros y recoger las almas perdidas para ganar recompensas especiales de Halloween.

Para más información acerca de Halloween y el nuevo contenidos de Martial Empires visita su foro OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es