Marvel Heroes 2.1 Siege nos trae a Ghost Rider

siege marvel heroes slider

Parece que a los chicos de Gazillion Entertainment no les llega con traernos la nueva zona de Asgard para Marvel Heroes, que hemos podido disfrutar el mes pasado con la popular actualización 2.0. La próxima actualización, que aunque se trata de la 2.1, viene también con un nombre llamativo: Siege, incorpora también nuevas zonas y a Ghost Rider como personaje jugable, más conocido por estas tierras hispanohablantes como El Motorista Fantasma, en un traducción de las más fieles del universo Marvel.

Siege es una actualización que nos permitirá, además de ponernos en los huesos humeantes de Ghost Rider y hacer grupo contra el Elfo Oscuro Malekith en su ataque a Asgard, acceder a nuevas zonas de combate, enemigos y líneas narrativas.

Marvel Heroes 2.1 Siege

Como no nos conformamos con tan sólo mencionar los contenidos, aquí tenéis una descripción más concreta de lo que vais a poder encontrar en Siege: La historia con el sobrenombre de Asgard Asediada (traducción propia de Asgard Under Attack), nos pone frente al ataque de Malekith y su ejército oscuro, en una zona pública de combate donde decenas de jugadores podrán enfrentarse a las huestes del Elfo Oscuro en cooperativo.

siege marvel heroes

Como ya os mencionábamos más arriba, Siege nos trae también al llamado Espíritu de la Venganza, Ghost Rider o El Motorista Fantasma y su peculiar motocicleta se pone a nuestra disposición en los personajes elegibles con nuevas mecánicas de juego y habilidades exclusivas entre las que destacan sus cadenas místicas y el poder del fuego infernal.

La lucha contra Loki en la llamada Habitación del Trono de Odín, nos permitirá enfrentarnos al hermanastro de Thor en una sucesión de secuencias sólo aptas para los héroes más poderosos.

Además de la historia y nuevas misiones con narración de voz y contenido exclusivo, en Siege nos enfrentaremos a nuevos y excitantes enemigos como los Kronan, los Trolls de roca y otros que os sorprenderán por sus dinámicas de juego y su aspecto.

Sobre Marvel Heroes

Como ya sabéis, Marvel Heroes es un juego free to play de acción RPG ambientado en el Universo Marvel y que nos permite ponernos en la piel de héroes tan míticos como Spider-Man, Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk o el Capitán América. Podremos desbloquear los héroes tan solo jugando y podremos personalizar su apariencia y habilidades a través de un sistema de niveles, árboles de habilidades y un exclusivo sistema de crafting o creación de objetos y equipo. Incluso podremos personalizar la apariencia de nuestros héroes con la base histórica de más de 70 años de historia de Marvel, lo que incluye también los trajes vistos en la recientes películas de cine de los héroes Marvel.

Marvel Heroes es un título para PC aunque se encuentra también en desarrollo para Mac, de cuya evolución os mantendremos en MMOGamer.es totalmente informados. Para jugar a Marvel Heroes, no dejéis de visitar su página oficial y haceros una cuenta gratuita en este enlace.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.