Marvel Heroes antes conocido como Marvel Universe

Anteriormente conocido como Marvel Universe, ahora cambia el nombre oficial a Marvel Heroes, y junto con el nombre final, la desarrolladora Gazillion también dio a conocer el logotipo de su MMO. Sin embargo, seguimos sin saber nada sobre el sistema de juego y el calendario de lanzamientos de este fantástico juego.

Marvel Heroes

Al comentar sobre el nombre final del juego, Gazillion declaró que Marvel Heroes refleja mejor el papel icónico de los personajes Marvel en el universo del juego. Aunque ha habido varios MMO de superhéroes en el mercado, Marvel Heroes necesita algo diferente para atraer a los fans de Marvel comics y otros jugadores de MMO. De hecho, el juego tiene algo dulce, especialmente para los fans del cómic, y es que pueden jugar como los personajes de Marvel, por ejemplo Spider-Man, Capitán América, Thor, etc. Suena increíble, pero no va a ser interesante si hay cientos de hombres araña saltando de edificios en edificios. Entonces, ¿cómo va a trabajar en un MMO? Gazillion todavía se mantiene en secreto y sólo dice que tienen una solución inusual.

Marvel Heroes, un cambio de look

Por cierto, aprovechando esta avalancha de noticias y novedades, Gazillion ha aprovechado para sacar una nueva imagen de otro héroe jugable, en este caso le ha tocado a nuestro querido amistoso y vecino SpiderMan, que se une al elenco de personajes ya desvelados, como: Thor, Capitan América, Lobezno, Hulk o Masacre (DeadPool).

Gazillion ha anunciado que el juego será gratis y solo disponible para la plataforma PC. Por otra parte, este juego está orientado a los jugadores mas Hardcore y auténticos fans, puesto que ya existe una versión para niños de la misma desarrolladora, que es Super Hero Squad.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.