Marvel Heroes ya está disponible

Aunque ya fue hace dos días, el pasado 4 de junio, no queríamos dejar de recordaros que ya está disponible el esperado Action RPG online y free to play (relativamente) de Gazillion, Marvel Heroes. Como sabéis, se trata de un título creado por los padres de la saga Diablo, con David Brevik a la cabeza, y ambientado en el universo de superhéroes Marvel.

El propio Brevik ha querido hacer unas declaraciones celebrando los más de tres años de trabajo en Gazillion: «“Hemos puesto en Marvel Heroes todo nuestro amor y nuestro esfuerzo para ofrecer a los jugadores una experiencia épica y poder ponerse en los papeles de sus héroes Marvel favoritos».

Recordad que Marvel Heroes sale con 21 superhéroes disponibles con habilidades y evolución de nivel totalmente únicas, árboles de habilidades y equipo. El juego permite también utilizar los distintos trajes que muchos de los personajes han lucido durante 70 años de historia de Marvel, incluyendo, por supuesto, los que aparecen en las últimas películas de cine Los Vengadores e Iron Man 3.

El juego ofrece un sistema de RPG de acción, distintas localizaciones de sobra conocidas por los fans de la mítica editora de cómics, sistema de craftint, PvP y contenido de alto nivel.

Marvel Heroes Retrasado indefinidamente

Gazillion ha prometido alimentar a Marvel Heroes con constantes actualizaciones de contenido, incluyendo misiones de historia, más contenido de alto nivel y, por supuesto, nuevos héroes disponibles.

Por supuesto, si queréis jugar ya a Marvel Heroes, no dejéis de visitar su página oficial y haceros una cuenta. ¡Es totalmente gratuito! Eso sí, un pack Foundry viene muy bien para no limitarse a los héroes gratuitos. ¡Ah! Y el juego está también en Steam.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es