Mass Effect – BioWare comienza a discutir su posible MMO

Parece posible un MMO de Mass Effect:

Como todos ya sabréis el titulo que pondrá fin a la magnífica saga de Mass Effect, se acerca rápidamente y Mass Effect 3 ya es una realidad y estará disponible en las tiendas el próximo día 8 de Marzo, una gran noticia para los fans. Actualmente pensareis que Mass Effect no tiene mucho que ver con los MMO, pero he aquí la excepción ya que Bioware se ha planteado seriamente trabajar en una versión MMO para la exitosa saga. Gamespot ha acorralado a los directores más importantes dentro de BioWare, Greg Zeschuk y Ray Muzyka  pidiéndoles a esta emblemática pareja,  hablar sobre la posibilidad de un MMO de Mass Effect, y la respuesta sin duda os va a sorprender.

«A la pregunta a los directores de Bioware, ¿Mass Effect podría presentar o confirmar un juego estilo MMO en los próximos años? Greg Zeschuk y Ray Muzyka echaron balones fuera, mientras que Muzyka se mostró bastante  positivo, ofreciendo la posibilidad de confirmarlo oficialmente, además  afirmó que el juego contaría con bastantes opciones para la creación de personaje, y un completo universo en el cual los jugadores transcurrirán su vida en el MMO conociendo distintos planetas, participando en rescates, y ayudando en labores humanitarias. A pesar de sus declaraciones no quedó nada claro si finalmente se pondrán manos a la obra, pero dejando volar nuestra imaginación volar en un proyecto ambicioso que la verdad a los fans nos volverá locos.»

A pesar de aludir a otras de las preguntas, Muzyka ofrece a los fanáticos de Mass Effect la posibilidad de una nueva dirección para los futuros trabajos en el campo de los MMO de BioWare. Afirmando -«Cuando se entrega un juego a los jugadores, como por ejemplo, en el caso de Mass Effect lo que más llama la atención es el universo y el espacio de dicho título que sería la punta de la lanza«, explica. «Hay que dejar que ellos hagan todo lo que ellos piensan que deben hacer, y no pensamos en bloquearlos para que así puedan hacer cualquier cosa que consideren posible o capaces de hacer. Hay que trabajar en todas las características y contenidos que deben estar en ese espacio de posibilidades. «

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es