Mass Effect MMO – BioWare no descarta la posibilidad

BioWare no descarta la posibilidad de crear un MMO basado en el universo de Mass Effect

Parece ser que toda la espectación y gran acogida que está recibiendo Star Wars: The Old Republic está cumpliendo las expectativas de BioWare, que ya prepara el lanzamiento final para el 22 de diciembre de 2011. Pues bien, parece ser que BioWare, en conjunto con los desarrolladores de Mass Effect, está muy abierto a la posibilidad de crear un MMO de su popular franquicia de rol.

Mass Effect

Ray Muzyka y Greg Zeschuk recientemente enviaron respuestas claras en un tono mucho más optimista que nunca. Zeschuk dice que el estudio evaluará el potencial de Mass Effect como MMO en un futuro cercano, y declaró lo siguiente:

«Nunca se sabe lo que puede pasar una vez que Star Wars: The Old Republic esté acabado y completamente funcional. En ese preciso momento, vamos a echar un nuevo vistazo a el mercado…»

«Actualmente estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en The Old Republic, Mass Effect 3 y Wrath of Heroes; sin olvidar las otras novedades que hemos anunciado o están por anunciarse. Pero también tenemos la oportunidad de mirar a nuestras franquicias de una manera nunca antes vista. Hay un montón de nuevas plataformas y un montón de nuevos modelos de negocio «, agregó Muzyka.

El MMO de Mass Effect es uno de esos rumores especulativos que parece que podrian llegar a buen puerto, y que todos deseamos que suceda así; sobre todo los seguidores de dicha saga. Los analistas han pronosticado que este MMO podría llegar en el futuro, solo queda esperar y ver en qué se convierte Star Wars: The Old Republic, y si cumple nuestras espectativas .

Para más información, por favor visitad los foros de BioWare SocialNetwork

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es