MechWarrior Online lanza su beta cerrada

Consigue tu beta de MechWarrior Online

El lanzamiento de MechWarrior Online es inminente, y por ello desde Piranha Games se  ha lanzado una campaña para invitar a la beta cerrada a aquellos usuarios que estén registrado en ella y hayan cumplimentado el perfil beta dentro del perfil de usuario en su página web.

Según la compañía, los perfiles más completos serán los que tengan preferencia a la hora de recibir una de las esperadas betas de este shooter online repleto de acción futurista en el que nuestros Mech, guerreros al más puro estilo Transformer, combaten entre sí por hacerse con la supremacía global.

¿No sabes que es MechWarrior Online? Te lo contamos…

MechWarrior Online está basado en el mundo ficticio del best seller BattleTech que nos sumerge en pleno siglo XXV. Un futuro en el que la guerra ha evolucionado tanto que conceptos como infantería, caballería o artillería han quedado obsoletos y donde los MechWarriors se han convertido en la columna vertebral de todos los ejércitos que luchan por la supervivencia en este violento futuro.

La importancia de estos guerreros los ha elevado a la categoría de Caballeros, y que al igual que ocurriera en la Edad Media, se han establecido como una nueva clase social muy elitista que ha llegado a conseguir el gobierno de todo un sistema planetario en reconocimiento a sus habilidades en combate y su lealtad.

Este mmofps nos pondrá en la piel de uno de estos ‘caballeros’ y dispondremos de nuestra propia máquina de guerra, la cual podremos mejorar como si de nuestro propio vehículo se tratara, ¿He oído tunning?. Los devastados escenarios acogeran a decenas de estos guerreros metálicos y nos propondrá distintos retos que superar para hacernos con la victoria y poder obtener recursos con los que ir configurando nuestro personaje hasta convertirlo en una auténtica máquina de matar, nunca mejor dicho.

Si quieres saber más sobre MechWarrior Online, visita su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.