Metin2 – Devil’s Catacomb sale de manera oficial

Metin2 – Devil’s Catacomb sale de manera oficial

Metin2 uno de los títulos estrella de Z8 Games, acaba de anunciar a través de la empresa distribuidora G4BOX Inc., la salida oficial del nuevo parche ‘Devil’s Catacomb’, La Catacumba del Diablo, del cual ya os adelantamos allá por el mes de agosto su salida; tráiler incluido. Dicho parche nos dará la posibilidad de jugar en La Catacumba del Diablo, cercana al Templo Prohibido,  donde podremos obtener ocho nuevos cascos además de un nuevo escudo y tres nuevos accesorios por vencer al jefe final.

El parche de La Catacumba del Diablo está diseñado para usuarios de nivel 75 y superiores. En cuanto los jugadores pasen el primer nivel, dispondrán sólo de una hora para completar los seis restantes niveles. En el 7 º nivel una cesta mística será el botín a conseguir para derrotar al jefe final,  Gahansel,  por lo que se premiará al jugador con una gran cantidad de EXP, oro y otros artículos de gran valor.

«El lanzamiento de La Catacumba del Diablo es algo que los jugadores de Metin2 estaban deseando que ocurriera«- según declaraciones de Jason Yang, CEO de G4Box Inc.- «Este nuevo parche es una manera de recompensar a los jugadores más veteranos de Metin2, que han aportado en una gran cantidad de trabajo para llegar a un alto nivel en el juego, con una gran cantidad de contenidos completamente nuevos para explorar que realmente van a disfrutar».

Para los que todavía os estáis preguntando qué es Metin2, os diremos que se trata de un excelente título MMORPG de acción oriental, en donde podremos escoger entre diferentes facciones, personajes, y donde también podremos decidir cómo vamos a emprender nuestras aventuras; si de manera solitaria, o uniéndonos a otros grupos, etc. llegando incluso a proclamarnos Rey.

La búsqueda del poder y del conocimiento de los Metin, misteriosos meteoritos que cayeron desde el cielo hace muchos años, y que cambiaron drásticamente la vida de la gente, de la fauna y de todo el planeta en general. Seréis partícipes de una gran aventura por poseer dicho conocimiento, de vosotros depende el lograrlo; de vuestras alianzas y de la manera en que vayáis progresando para poder ir desbloqueando nuevas especializaciones que os permitirán ir avanzando.

Más información en su sitio web oficial.

About the Author

Teague
Age of Empires Online Español - El Fansite de AOE Online en español más importante.