MicroVolts – Los juguetes celebran la Oktoberfest

MicroVolts – Los juguetes celebran la Oktoberfest

RockHippo, habiendo transcurrido tan sólo un mes desde el último parche para MicroVolts llamado Arms Race, vuelve a sorprendernos con otra actualización. Esta vez se trata de un nuevo modo de juego: Invasion.

Ya hemos publicado con anterioridad contenido sobre este sorprendente e innovador título Free-to-Play, que puede catalogarse perfectamente como un MMOTPS (Multiplayer Massive Online Third Person Shooter). Para los que todavía no lo conocéis, os adelantamos que tenemos delante un juego con un atractivo visual bastante interesante; ágil, divertido, y como no, adictivo. Los juguetes son los protagonistas; dulces princesitas armadas hasta los dientes, soldados de colección repartiendo balas a diestro y siniestro. En fin, es como una versión militarizada de Toy Story; de ahí su frescura.

MicroVolts

¿Qué nos ofrecen los chicos de RockHippo con este nuevo parche?

  • Un nuevo modo de juego: Invasion, los enemigos se os abalanzarán en auténticas oleadas destructivas. Medid bien el uso de vuestras armas, ya que la munición no es ilimitada.
  • Nuevos productos:  Se celebra la Oktoberfest alemana, así que enfúndate tus pantalones de cuero, levanta la jarra y golpea con ella a todo aquel que te mire mal. Visita el nuevo Centro Comercial en la web y adquiere a un reducido precio tu vestimenta bávara. Si bebes cerveza y levantas la jarra como un alemán, tendrás que vestir como un alemán.
  • Nuevo Mapa: Hobby Shop. Este nuevo mapa hará que permanezcáis alerta todo el tiempo. Habrá oscuros pasillos, enemigos acechantes y sombras que te acosan. La batalla tendrá lugar en la tienda de Mayhem. ¿Qué se encontrará cuando vuelva por la mañana para abrir al público?

Más información sobre MicroVolts en su sitio web oficial.

About the Author

Teague
Age of Empires Online Español - El Fansite de AOE Online en español más importante.