MicroVolts – Preparate para el «Rumpus Room Ruckus»

La última actualizacion de MicroVolts nos trae un nuevo mapa.

Rock Hippo Productions Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de su última actualización «Rumpus Room Ruckus» para su popular juego en tercera persona con aires cartoon, MicroVolts. Nuestros juguetes cada vez arman más alboroto con el nuevo mapa, Rumpus Room, a medida que vayas esquivando balas, bloques y camiones de juguete descubrirás que este mapa no es juego de niños. Para participar en este caos entra en su página web oficial.

Detalles sobre MicroVolts

Cuatro figuras de juguete a elegir : Naomi, Knox, Pandora and C.H.I.P. Tienen instrucciones especiales para activar a otros como ellos, pero con un limitado recurso de energía se verán forzados a luchar y destruirse por el control de las baterías. Ahora los juguetes de todo el mundo están comprometidos en una guerra secreta para la supremacía de Micro World.

MicroVolts es un «shooter» en tercera persona gratuito multijugador en línea. Los jugadores y los críticos por igual les encanta la experiencia única que ofrece MicroVolts con su dinámico estilo gráfico cartoon y su intenso y rápido combate. Los jugadores pueden hacerse su propio personaje gracias a la gran variedad de componentes que ofrece para que solo tú puedas tener un aspecto único., usar hasta 7 tipos de armas diferentes y luchar en más de 10 excitantes localizaciones. Además contiene eventos cada semana donde solo los jugadores más fuertes pueden conseguir la victoria. Únete a la batalla hoy, entra en MicroVolts