Llegan los Multiman a Dofus y Wakfu

multiman dofus wakfu slider

Ankama ha anunciado hoy el lanzamiento de una importante actualización de sus dos juegos MMORPG más exitosos: Dofus y Wakfu. Protagonizando el lanzamiento, aparecen los Multiman, los nuevos compañeros de armas, que aportan una nueva dimensión al juego, al ser capaces de cambiar completamente el curso de las batallas.

A partir de hoy, los jugadores podrán sacar el máximo provecho a los nuevos contenidos (personajes, misiones y mazmorras), además de encontrar hordas y huestes de diversión creadas especialmente para estas fechas navideñas.

Los Multiman ya están aquí

Todo héroe precisa un compañero de armas en el arduo camino de la justicia. De ahora en adelante, los jugadores de Dofus y Wakfu podrán llamar a los Multiman, Lúmino, Sombra, Zíar, Skalo , Escario y Cuerbax, que lucharán a su lado, aportando mayor emoción al juego. Cada Multiman tiene características propias y un estilo de lucha personal, por lo que puede en un momento dado cambiar por completo el rumbo de los acontecimientos.
Los jugadores de Dofus pueden llegar a recibir a través de sus logros dos Multiman gratuitos, y hay dos más disponibles para su compra en la tienda de Dofus utilizando la moneda virtual Ogrines. En la tienda de Wakfu, hay cuatro Multiman a la venta. Los suscriptores de Dofus y Wakfu recibirán dos Multiman de regalo y también podrán probar cada semana uno nuevo de forma gratuita.

multiman dofus wakfu

Acerca de DOFUS

Dofus es un MMORPG ambientado en un universo vasto y lleno de color, con personajes mágicos y misteriosos encuentros. Su estética realista de inspiración anime y su sistema de juego claro y accesible hacen de Dofus un juego ideal tanto para principiantes como para los jugadores de MMORPG más experimentados.

Ocho años y un sinfín de cambios después de su lanzamiento internacional, Dofus hoy por hoy cuenta cada mes con más de 2,5 millones de jugadores activos en todo el mundo y una comunidad apasionada de seguidores. El juego está hasta ahora disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, ruso y portugués. La serie de animación, Dofus, ha sido emitida en Francia y Polonia, y pronto llegará a Italia. Una nueva película ambientada en Dofus también se encuentra actualmente en pre –producción y será la primera película basada en este exitoso videojuego.

Visitad ya la página oficial de Dofus en este enlace.

Acerca de WAKFU

Wakfu comparte universo con Dofus, pero situado unos siglos más tarde. Su lanzamiento fue en 2012 y rápidamente se creó una comunidad leal de fans a nivel mundial que aún sigue creciendo hoy en día.

El universo anime de Wakfu se encuentra en su totalidad, desde las interacciones mágicas hasta los combates tácticos, impregnado de humor. Su corazón crítico alcanza los complejos sistemas políticos y económicos. El juego está disponible actualmente en Inglés, francés, alemán, italiano y español. Varias series de cómics Wakfu han triunfado en Francia, y la serie de televisión animada se ha transmitido en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Polonia, Turquía y en TV5Monde para todo el mundo.

Visitad la página oficial de Wakfu en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es