Mythos – Nuevas opciones de Lamento y Dungeon Master

mythos slidermythos slider

Esta vez es personal, Mythos:

¡Ya están aquí las nuevas opciones de Lamento y Dungeon Master para Mythos! Los monstruos ya pueden respirar tranquilos. A partir de ahora ya no serán el objetivo principal de los guerreros de Uld, puesto que hoy tendrá lugar el lanzamiento del sistema de Lamento así como la introducción del PvP en Mythos. ¡Ponte en guardia, porque la pelea ahora se ha convertido en algo personal!

mythos 3

Pero las novedades no acaban ahí. El último parche eleva el nivel máximo de los jugadores hasta el 51 e introduce la función dungeon master (maestro de mazmorras), mediante la que los jugadores podrán conseguir importantes lotes de objetos por saquear las mazmorras de forma rápida y devastadora. Y, por supuesto, también tendrás tus 15 minutos de fama. ¿Que por qué 15 minutos? Pues porque siempre habrá alguien esperando entre bastidores para romper tu récord y hacerse con el título de dungeon master.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva característica, los jugadores que establezcan un récord en una mazmorra de su elección y cuelguen una captura de pantalla de sus logros en las páginas de la comunidad de Mythos participarán en un sorteo en el que podrán ganar espacio adicional para su inventario durante 30 días, así como bonificaciones especiales para su personaje. La competición comienza hoy y acabará el día 4 de agosto. Para más detalles, visita la página de la comunidad de Mythos.

mythos 1

Más información de Mythos en nuestra [FICHA]:

Mythos, el MMO hack and slash, en el que tendras que recorrer sin freno las mazmorras del mundo de Uld, legiones de Bloodletters, Pryomancers y Gadgeteers.

Mythos no requiere cuotas mensuales y recibirá regularmente actualizaciones y mejoras que también serán gratuitas. El título también tiene una tienda donde los jugadores pueden comprar objetos para el juego por pequeñas sumas de dinero. Para aquellos que gustan de los objetos exclusivos, la versión en caja de Mythos está disponible en tiendas y ofrece a los jugadores un código único con un valor de más de 10 euros, y que permite conseguir una gran variedad de objetos para el videojuego.

Sus principales características son:mythos logo

  • Mezcla de géneros: Hack´n´Slash y Juego de Rol Online (RPG).
  • Mazmorras y objetos generados de forma aleatoria.
  • Amplios sistemas de artesanía y mejora de objetos.
  • Sistema de logros y recompensas.
  • Tres clases de personajes y cuatro razas completamente personalizables.
  • Desafiantes modos de batalla para un solo jugador y multijugador PvP.
  • Amplias actualizaciones periódicas con nuevo contenido para el juego.
  • Sin subscripciones mensuales, descarga gratuita.

Más información de Mythos en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.