Mythos – pack de viajes para doblar tu experiencia

¿Quieres protegerte del abrasador sol y del agobiante aíre de Uld? Si quieres tomar un descanso de matar a los monstruos locales, puedes utilizar un poco de experiencia extra, ¡entonces, los nuevos viajes de Mythos pueden ofrecerte una fantástica alternativa! Durante algún tiempo puedes decapitar monstruos en bonitas y húmedas mazmorras con nuestro pack especial de vacaciones: Choppin. En pequeños grupos de cinco aventureros, podrás explorar los escenarios únicos de estas mazmorras rúnicas y divertirte con su fauna, y con sus extraordinarios monstruos, que están esperando para que les trocees. Los viajeros serán bienvenidos por los responsables de comunidad de Frogster, que les ofrecerán deliciosos refrescos para ayudarles en su viaje. No te sorprendas si tu XP se dispara en las listas tras unos pocos sorbos de la poción; ésta te dará un 15% más de XP por los próximos 15 días.

¡Gracias a la popularidad de este maravilloso pack de viaje, la agencia de viajes de Mythos ha decidido ampliar sus reservas por toda la semana. Comenzando este mismo día, los viajeros podrán reservar su propio viaje mágico a través de una puerta Rúnica, cada noche, desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas. La puerta de salida Rúnica será anunciada por los responsables de comunidad mediante la ventana de chat del juego. Además, durante toda la semana – entre las 17:00 y 19:00, los jugadores obtendrán 30% más de puntos experiencia por cada monstruo aniquilado.

¿Todavía estás ahí? ¿A qué estás esperando? Vamos, prepara tus oídos para una sinfonía de lucha de espadas, tu piel para el agradable calor de incontables bolas de fuego, y tus brazos para el buffet libre de fama mundial: “Todo lo que puedas trocear”. La agencia de viajes de Mythos te garantiza una experiencia que nunca olvidarás.

Días estimados de salida:

Día Servidor Responsable de comunidad
23/05/2011 Servidor alemán Trian
24/05/2011 Servidor polaco Sirvius
25/05/2011 Servidor inglés Arkathos
26/05/2011 Servidor francés Aegil
27/05/2011 Servidor turco Arkathos

Para obtener más información, visita este enlace

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es