Mythos – Descansa en paz

Mythos – Descansa en paz

Desde que empecé a escribir para MMOGamer.es no he parado de sacar buenas noticias en lo que respecta a los títulos MMO que pululan por el mundo virtual que es internet, pero desgraciadamente hoy no estaréis leyendo unas líneas que resulten del agrado de un sector de la comunidad MMO, y es que Mythos dejará de exisitr.

Frogster anuncia el cese de Mythos, un título que si bien tuvo una acogida decente, ha ido decayendo con el paso del tiempo, y como todo en esta vida, sino cumple las expectativas mejor abandonar el proyecto.

La gente de Mythos ha preparado una serie de eventos para que los usuarios de este MMO puedan despedirse del  juego por todo lo alto:

Los Mythomanos tendrán toda la XP y el elemento suerte a máximos niveles.

La adquisición de hueso (Bones) queda suspendida desde ya.

Los Community Manager harán acto de aparición para jugar las últimas partidas con los Mythomanos que se apunten a las mismas, tendréis cantidades ingentes de dinero y joyas; lo que os permitirá haceros con toda la equipación que queráis para  disfrutar de estos últimos momentos de Mythos.

La fiesta de despedida para todos los jugadores incluyendo el Staff de Mythos será el próximo día 26 del presente mes a las 16:00 horas en España. Al día siguiente, a las 12:00 horas de España, se procederá a la desconexión de los servidores del juego. Y finalmente a la misma hora, el día 28, se desconectarán tanto la web como los foros de Mythos.

mythos 3

Como no hay mal que por bien no venga, a todos los usuarios que han estado activos durante los tres últimos meses se les darán unos vales canjeables para Runes of Magic, los cuales podrán ser canjeados por montes o diamantes, o incluso ambos, así como la posibilidad de entregar alguna beta del nuevo título que trae Frogster llamado Eligium. Todo esto será enviado por correo electrónico durante los próximos días.

Finalmente para todos aquellos que se hayan hecho con la edición física de Mythos, Frogster les compensará enviándoles, sin coste alguno, con la edición física de Runes of Magic.

En fin, siempre sienta mal dar la noticia de que un título llega a su fin, pero cuando algo no funciona lo mejor es dejarlo marchar. Esperemos que los errores de planteamiento con este título, ayuden a sus desarrolladores a mejorar la calidad de los títulos venideros. Para despedirnos os dejamos con el tráiler de Mythos.

Más información en el sitio web oficial.