Mythos, el MMO hack ‘n’ slash gratuito, celebra el éxito de su lanzamiento

El día de ayer marcó el esperado momento del lanzamiento de Mythos, el MMO hack and slash, que ha abierto sus puertas para que recorran sin freno las mazmorras del mundo de Uld legiones de Bloodletters, Pryomancers y Gadgeteers. Por tanto, debemos estar preparados para recibir a las clases de Mythos y para disfrutar de las celebraciones que acaban de comenzar de forma oficial.

En honor a este momento, los ciudadanos de Uld han dejado a un lado sus diferencias, tan sólo por unos minutos, para celebrar así la llegada de próximas batallas.

La jefa de producto de Mythos, Arne Freund, comentaba sobre el exitoso lanzamiento de ayer:

«Estamos muy satisfechos por el rápido crecimiento de la comunidad, cuyo apoyo nos muestra que tanto ellos, como nosotros, hemos quedado cautivados por el mundo de Mythos. Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en apoyar el título tras su lanzamiento; ofreciendo a los jugadores suficientes monstruos para que los jugadores puedan abrirse camino, cortando y despedazando, en los próximos años. A propósito de esto, perdonad, tengo una rencilla que debo dirimir con un monstruo…”.

El cliente del juego está disponible para su descarga gratuita desde la web oficial (haciendo click aquí) y a través de los diversos sitios de descarga alternativos en sus webs asociadas (mira el listado clickeando aquí)

Mythos no requiere cuotas mensuales y recibirá regularmente actualizaciones y mejoras que también serán gratuitas. El título también tiene una tienda donde los jugadores pueden comprar objetos para el juego por pequeñas sumas de dinero. Para aquellos que gustan de los objetos exclusivos, la versión en caja de Mythos está disponible en tiendas y ofrece a los jugadores un código único con un valor de más de 10 euros, y que permite conseguir una gran variedad de objetos para el videojuego.

Los jugadores pueden jugar a este título en cinco idiomas (inglés, alemán, francés, polaco y turco), y cada uno tendrá su propio servidor.

Para aquellos que sean nuevos en el mundo de Mythos, os dejamos con una lista de sus principales características:

  • Mezcla de géneros: Hack´n´Slash y Juego de Rol Online (RPG).
  • Mazmorras y objetos generados de forma aleatoria.
  • Amplios sistemas de artesanía y mejora de objetos.
  • Sistema de logros y recompensas.
  • Tres clases de personajes y cuatro razas completamente personalizables.
  • Desafiantes modos de batalla para un solo jugador y multijugador PvP.
  • Amplias actualizaciones periódicas con nuevo contenido para el juego.
  • Sin subscripciones mensuales, descarga gratuita.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es