Navidad y beta cerrada de Aura Kingdom

aura kingdom slider

Aeria Games quiere celebrar la Navidad con el lanzamiento de la beta cerrada de su MMORPG de fantasía Aura Kingdom. El mundo de Azuria aguarda a los jugadores que se introduzcan en este reino encantado, como la reciente Beta de Fundadores.

Aeria Games quiere recordarnos, además, que los packs de Fundadores siguen disponibles e incluyen acceso garantizado a dicha beta, además de objetos, títulos y la agradable posibilidad de mantener nuestro personajes cuando llegue la fase de beta abierta.

También nos recuerdan que la beta es una fase de pruebas y que algunos aspectos del juego no están pulidos. Podremos encontrarnos con bugs, problemas en las localizaciones o elementos que estarán parcialmente terminados, además de inesperadas caídas de servidor. Además, con las salvedades especificadas más arriba, toda progresión de personaje será reiniciada cuando comience la beta abierta, para la que todavía no hay fecha.

Sobre Aura Kingdom

aura kingdom screenshot

Aura Kingdom reta a los jugadores a ponerse en la piel de los Enviados de Gaia, sujetos únicos y con habilidades mágicas que pertenecen a una de las ocho clases disponibles. Los jugadres que alcancen los niveles más altos podrán elegir un arma secundaria de un catálogo de más de cien posibilidades y combinaciones de habilidades. Los jugadores podrán también recorrer el amplio mundo de Azuria en busca de los Eidolons, ayudantes de batalla más fuertes y raros enviados al reino de Aura Kingdom para ayudar a los Enviados en su misión.

No dejéis de visitar estas Navidades la página oficial de Aura Kingdom en este enlace para tener una oportunidad de conseguir acceso a la beta, o podéis aseguraros el acceso comprando uno de los Packs de Fundadores en este apartado de la web oficial. ¡Nos vemos en Azuria!

aura-kingdom-screen-1

Aura Kingdom es un juego gratuito y como la mayoría de títulos de Aeria Games, es free to play. Los jugadores con una clave beta pueden visitar este enlace o estar al tanto de las últimas novedades, concursos o repartos en la página de Facebook de Aura Kingdom en este enlace.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.