Neverwinter – Entrevista con Andy Velasquez

Neverwinter causó furor en la reciente convención PAX East el mes pasado.

E: Habéis salido de la nada en la convención de PAX East este año para aturdir a una multitud de incrédulos con el nuevo Neverwinter. Cuéntanos un poco, adelante : ¿Qué hicisteis para asombrar se esa manera a los que asistieron al evento?

Andy Velasquez: ¡Fue genial! Hicimos el trabajo a puerta cerrada fuera de la vista del público tanto tiempo que terminabas hablando con nosotros mismos cosas como » Bueno.. esto está quedando bastante bonito. ¿Cierto chicos…? ¿Chicos…?»

Así que decidimos exponerlo y mostrar al público y a la prensa como nos estaba quedando y comprobar si realmente lo estábamos haciendo bien y reafirmar lo que realmente estábamos sintiendo con nuestro trabajo. Al final toda la oficina estaba asombrada viendo la reacción que tenía todo el mundo de lo estábamos mostrando.

E: Pero hay mucho más trabajo que hacer, ¿Verdad? ¿Cómo de avanzados estáis en el desarrollo? Por lo que nos habéis mostrado daba la impresión de que estaba extramadamente pulido, pero también es verdad que solo vimos al Trickster Rogue y al Control Wizard. ¿Está la Beta a la vuelta de la esquina?

Andy Velasquez: Exacto, aún tenemos toneladas por hacer. Es tranquilizador saber que tenemos una gran base en la que basarnos para el desarrollo que nos ayuda en todo nuestro proyecto. Así que por ahora es solo cuestión de continuar pensando que podemos añadir para que subir a un personaje sea mas divertido, monstruos, contenido y el sistema de juego.

La beta está ala vuelta de la esquina depende de que tan larga sea esquina. Estamos viendo a que velocidad vamos con nuestra Alpha interna y preveemos que la Closed Beta empezará en verano.

E: ¿Cuánto contenido se pretende sacar cuando se produzca la salida del juego? ¿Habrá una progresión completa desde nivel 1-60 o va a crecer a medida que los jugadores vayan desarrollando contenido con el sistema Foundry?

Andy Velasquez: Estamos muy entusiasmados con que nuestros usuarios más creativos podrán desarrollar y estamos absolutamente seguro que será un buen suplemento para la progresión de los personales y no requerirá alcanzar el máximo nivel.

E: Centrándonos en la aplicación de Foundry. ¿ Cómo de potente es esta herramienta ?

Andy Velasquez: Aún no tenemos desarrollado completamente esta herramienta. Dedicaremos unas palabras más profundas acerca de The Foundry cuando tengamos más detalles sobre él en verano.

Próximamente asistirán al nuevo E3 y nos desvelarán más detalles sobre su nuevo juego.

Para leer la entrevista completa podéis entrar en la página de su fuente: MMORPG