Descubre lo nuevo de Neverwinter: Fury of the Feywild

feywild slider neverwinter

El próximo 22 de agosto llegará a nuestro PC la expansión del MMORPG de Cryptic Entertainment, Neverwinter, con el nombre de Fury of the Feywild. Para ir abriendo boca y también para recordar las novedades que incorpora, los chicos de Cryptic nos obsequian con este vídeo de presentación.

Neverwinter: Fury of the Feywild

La expansión de Neverwinter, Fury of de Feywild viene cargada de contenido, incluída una nueva zona, Sharandar, que incluye, además de una nueva línea narrativa, varias instancias nuevas y una mazmorra. Al mismo tiempo, Neverwinter incorporará una nueva actualización de compañeros y que nos permitirá utilizar Diamantes Astrales para mejorar la calidad de nuestras mascotas.

Un nuevo sistema de campaña permitirá desbloquear nuevas regiones de Sharandar a medida que progresamos en el Lore de Feywild. En forma de meta-quest, ayudaremos a los Ilyanbruen, – sí, son elfos – en su encarnizada lucha contra Malabog.

En cuanto a profesiones, Armería y Artificio (Weaponsmithing y Artificing, para los que no tengáis fé en nuestras traducciones) nos permitirán producir armas y equipamiento, respectivamente. En cuanto a los objetos, las nuevas zonas y misiones vienen con armas y equipamiento exclusivo con estética de Feywild. Que viene a ser una estética más élfica, vamos.

neverwinter feywild screenshot

Y como no podía ser de otra manera, la nueva zona incorpora también nuevos monstruos y criaturas. Probablemente el primer adjetivo les pegue más, porque hablamos de gigantes deformes del Inframundo, además de que el ejército de Malabog está formado por los denominados Redcaps, que son unos gnomos mutados y deformados por la, sin duda, maléfica magia fomoria. Vamos, que para apuntarse al ejército de Malabog, lo último que puntuaba era el aspecto y el aseo personal.

The Foundry, o lo que es lo mismo, el editor de misiones de los jugadores, incorpora también un sistema Drag & Drop (Arrastra y suelta) para editar las características de los elementos que vayamos incorporando en la misión, siempre en un entorno de previsualización en 3D. ¡Más fácil!

neverwinter feywild pantalla

Para terminar hemos querido dejar quizás lo más importante: ¡nuevas razas! Y sí, lo habéis adiviando, se trata de nuevas razas élficas. Los Moon y los Elfos de Sol, el día y la noche. Por supuesto, incorporan nuevas habilidades raciales y combinaciones de estadísticas y bonus iniciales completamente nuevos.

Neverwinter es free to play, así que ya estáis tardando en descargaros el cliente en este enlace y, recordad que está en perfecto idioma de Shakespeare.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.