El MMORPG Nosgoth, en closed alpha exclusiva ahora en USA y Europa

nosgoth slider

Square Enix y Psyonix están orgullosos de confirmar que los jugadores de América del Norte y toda Europa ya pueden participar en la exclusiva Closed Alpha (alfa cerrada) de Nosgoth.

Para celebrar este emocionante evento junto a la primera sesión jugable que tuvo lugar la semana pasada, se han presentado una serie de capturas de pantalla de las sesiones Closed Alpha.

Cómo probar Nosgoth

Por primera vez, los jugadores pueden participar activamente en esta brutal guerra entre humanos y vampiros por controlar su tierra dañada. Con una gran variedad de clases en cada raza, un arsenal de armas letales y muchas opciones de personalización, los jugadores tendrán que confiar en la estrategia, la comunicación y el trabajo en equipo para salir victoriosos y poder luchar otro día.

Nosgoth screen closed alpha

Los nuevos reclutas ya luchan en la guerra por Nosgoth. Para unirte a la exclusiva Closed Alpha, regístrate ahora en su página oficial, porque el número de invitaciones es extremadamente limitado. Los suscriptores tienen que aceptar como correo seguro la dirección de correo electrónico noreply(arroba)xmail.eu.square-enix.com para no perderse el acceso a las claves.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es