RiotZone – Llegan las nuevas actualizaciones

La guerra no para de reinventarse en RiotZone

Mail.RU una de las editoras más importantes de Europa comienza los preparativos para el lanzamiento de la próxima actualización, uno de sus títulos más cañeros, RiotZone. Con la posibilidad de jugar en cualquier momento y lugar, ya que no hace falta descargar ni instalar nada, el título nos ofrece una gran cantidad de opciones de juego que se ven acrecentadas con la inclusión de nuevos contenidos que viene disfrutando desde mediados de abril. Las actualizaciones incluyen de todo. Desde el rediseño de la tienda hasta el mapa y las misiones.

Para aquellos que alcancen el nivel 20 podrán disfrutar de una bonificación VIP durante 72 horas, además de acceder a nuevas mejoras del laboratorio que nos permitirán equipar mejores equipos médicos y granadas. ¿A qué esperas para llegar a nivel 20 y disfrutar de todas sus ventajas?

Las batallas puntuadas se han dividido en dos tipos, de esta forma se pretende determinar quiénes son los mejores combatientes y que demuestren en los campos de batalla sus habilidades en divertidos y frenéticos enfrentamientos PVP en los que cada clan puede presentar a 32 de sus miembros para combatir al enemigo y controlar puntos estratégicos del juego con los que obtener grandes y jugosos premios.

Una buena preparación antes de cada combate es esencial para tener alguna posibilidad de victoria en RiotZone. Los jugadores no sólo lucharán por una de las dos facciones –The Red Alliance o the Coalition of the Crown – sino que también deberán entrenar a sus soldados, mejorar las armas y ampliar las instalaciones de tu base. Estos elementos dotan al juego de cierto toque «rolero» al permitir que cada grupo se especialice en los campos que más les gusten. Sólo los mejores estrategas podrán adaptarse a la gran cantidad de modos PVP que ofrece Riotzone y que harán las delicias de los más belicosos. Las incursiones en territorio enemigo, conquista de zonas ricas en materias primas y grandes enfrentamientos a campo abierto requieren que sepas jugar en equipo, que no pienses como una persona si no como un ejército. Aunque no todos los enfrentamientos son tan organizados, también puedes disfrutar de batallas rápidas y enfrentamientos espontáneos donde los jugadores deberán hacer valer su superioridad como jugadores frente al resto.

Si quieres saber más sobre RiotZone visita su página web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.