Nuevas razas y campos de batalla para Runes of Magic: Lands of Despair

La beta cerrada de Runes of Magic: Capítulo IV – Lands of Despair está llegando a su fin, por lo que se mantendrá online tan sólo dos días más. Cientos de jugadores ya han probado a fondo el contenido de este nuevo episodio, así como han intentado tumbar (sin éxito) a Annelia la titiritera y a su padre, Lord Grafu, los dos jefes finales de la instancia.

En el próximo capítulo de Runes of Magic, los jugadores verán revelados nuevos campos de batalla ocultos,  así como serán desveladas también dos nuevas razas hasta ahora desconocidas: los Enanos y los Rinos. A medida que transcurre este episodio, los valerosos héroes se encontrarán a sí mismos involucrados en una historia que explicará el origen de la feroz rivalidad entre las dos razas. Las imágenes que podéis ver ofrecen un primer vistazo de lo que espera a los jugadores y abre nuevos interrogantes al mismo tiempo.

El motivo de la confrontación de entre los Enanos y los Rinos parece evidente. Todo apunta a que, una vez más, hay un gran poder escondido tras todo ello, manejando los hilos y enfrentando a las dos razas entre sí. ¿Qué poder es éste y cómo originó esta guerra? ¡Permaneced atentos a nuestra web y recibiréis los nuevos detalles!

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es