Perfect World – Aeria Games Revela su Mitología

Aeria Games ha revelado hoy algunos detalles concernientes a la mitología de Perfect World, el título Masivo Multijugador de Rol y Online (MMORPG) de inminente lanzamiento. Aeria Games publicará este famoso juego gratuito para su audiencia de habla española. Perfect World en español ingresará en fase de Prueba Beta Cerrada (CBT) durante la segunda mitad de 2011. Visita su web oficial y regístrate para la CBT.

La Historia de Pan Gu en la Versión en Español del MMORPG de Fantasía

Perfect World cuenta la historia de una poderosa deidad llamada Pan Gu, siu, quien, un buen día, hace mucho tiempo, decidió revitalizar aquellas tierras devastadas por la guerra. Determinado a forjar un mundo más pacífico, Pan Gu desmembró la región más prístina, haciendo que se elevara por encima del planeta. De acuerdo a la antigua saga, Pan Gu implantó en su nuevo ambiente flotante sensibles razas nacidas de los elementos de su propia persona.  Pan Gu preside ahora su mundo perfecto, sin sentir deseos de volver a intervenir, por más que los conflictos y las dificultades amenazan con destruirlo todo.

Perfect World incluye:

  • Mundo Pintoresco – Explora valles florecientes, cubiertos por un exuberante manto verde, surcados por ríos cristalinos y rodeados por montañas de imponente belleza. Perfect World se jacta  de sus docenas de mapas diversos y territorios expansivos.
  • Razas Nativas – Nacidas del cuerpo y el espíritu de Pan Gu. Los jugadores pueden  asumir roles como bullicioso Humano, Elfo puro, Salvaje indómito, orgulloso Acuático o como la raza recientemente descubierta [Guardianes de la tierra].
  • Génesis Expansión – El mundo de Pan Gu se hundió en el caos y la confusión en la última expansión de Perfect World. Ayuda a los Guardianes de la tierra a restaurar el orden en este mundo devastado.

¿Quién quieres ser tú en estas luchas por el dominio? Asume un rol y sumérgete en la legendaria mitología de Pan Gu en Perfect World.

Para más información, visita la página web oficial en español.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es