Phantasy Star Online 2 – Imágenes y videos

phantasy-star-online-sliderphantasy-star-online-slider

Phantasy Star Online 2 hace su acto de presentación:

¿Quién no recuerda Phantasy Star Online en Dreamcast? No temáis si sois tan ‘pecadores’ de no conocerlo o no haber oído hablar de él, enseguida os ponemos al día. Constaba de varios títulos para distintas consolas y PC, pero los de más renombre fueron: Phantasy Star Online y Phantasy Star Online Universe. Títulos de gran calidad que actualmente cuenta con innumerables fans, pues bien, está en desarrollo Phantasy Star Online 2 de la mano de Sega nuevamente, y promete revivir esta gran saga a lo grande, gracias a la tecnología actual. Se está trabajando en entornos, enemigos, creación de personajes, habilidades, y mucho más a un nivel que no podéis imaginar. Imagino que no me creeréis, así que os ofrezco a continuación capturas de pantalla y tres vídeos alucinantes. En Phantasy Star Online 2, el jugador es parte de un equipo de investigación planetaria conocida como Arks. Su tarea es volar alrededor de la galaxia rumbo a extraños planetas, explorar y conocer a los habitantes de dichos planetas es nuestro objetivo principal, pero tendremos que eliminar toda amenaza para que el planeta pueda ser colonizado. ¿Interesante verdad?, pues aun hay más…

Phantasy Star Online 2-1Phantasy Star Online 2-2Phantasy Star Online 2-3

Hasta la fecha hay cuatro tipos de armas confirmadas únicas para cada clase: las espadas y lanzas láser para Hunters, rifles de asalto, y armas láser para  los Rangers, Bastones y cetros mágicos para Force, y Gunblade para todas las clases. Según nuestro nivel y experiencia en combate, dependerá el destino y dificultad de la siguiente Colonia o Campo de batalla. Cada vez que aterricemos en un nuevo planeta se generará de manera aleatoria un nuevo entorno para cada misión. Phantasy Star Online 2 también presenta múltiples áreas para seleccionar los miembros de nuestro grupo, así en cada momento podremos personalizar el equipo más competente para cada misión, y ganar bonificaciones especiales dependiendo de la selección de miembros. Los jugadores tendrán acceso a una clase principal y una subclase a su elección, y usar la clase que más nos convenga en cada momento.

Phantasy Star Online 2-4Phantasy Star Online 2-5

 

A medida que sean revelados nuevos dato, seréis los primeros en conocer todos los detalles, mientras tanto, como lo prometido es deuda, los vídeos prometidos, espero que los disfrutéis:

 

TRAILER:

CREACION DE PERSONAJE:

GAMEPLAY:

Si deseas saber maás información sobre Phantasy Star Online 2, puedes visitar la web OFICIAL de SEGA, su desarrolladora.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es