PlanetSide 2 celebra su primer aniversario

planetside-2-sliderplanetside-2-slider

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment celebran el primer aniversario de PlanetSide 2. Desde su lanzamiento el 20de noviembre de 2012, el popular juego de acción online ha cautivado a más de 6 millones de jugadores en todo el mundo. Para celebrar el primer aniversario del juego de acción online, los jugadores de PlanetSide 2 tendrán la oportunidad única de obtener codiciadas mejoras y valiosos objetos del juego con el Paquete de primer aniversario.

Y, lo que es más, los jugadores europeos podrán compartir sus mejores experiencias en PlanetSide 2 con la comunidad en la nueva campaña de la comunidad «Comparte tus WarStories». Colin M. Winkler transformará los mejores relatos de forma exclusiva en novelas gráficas de gran calidad. Se sortearán fantásticos premios entre todos los participantes.

«Una resistencia osada y desesperada contra fuerzas totalmente invencibles y superiores en número; el ensordecedor clic de un cargador vacío que supone la muerte de todos, hasta que en el último momento aparece el ejército de aeronaves Galaxy aliadas en forma de camaradas armados hasta los dientes que oscurecen el cielo y con ellos llega la salvación.»

planetside2 chronicle

Muchas de las emocionantes historias que los jugadores de PlanetSide 2 nos podrán contar desde que volvió a estallar la guerra en Auraxis podrían empezar así. Relatos de aliados y de traiciones, de nobles camaradas y de rivales implacables, de sangrientas batallas o de codiciadas posiciones y estrategias cuidadosamente planeadas que supusieron un punto de inflexión en la batalla. Son esas historias y momentos los que convierten PlanetSide 2 en un juego único que ahora ofrece a los jugadores de toda Europa la oportunidad de hacerse con fantásticos premios.

Conviértete en un héroe en las crónicas de PlanetSide 2

Los fans de PlanetSide 2 tienen la oportunidad única de convertir sus experiencias en Auraxis en una novela gráfica… ahora. Cualquier jugador de PlanetSide 2 que comparta sus mejores y más emocionantes «WarStories» con el mundo entero, podrá convertirse en un admirado héroe del cómic enviándolas por correo electrónico a warstories[arroba]p7s1games.net entre el 20/11/2013 y el 17/12/2013. Todas las historias presentadas se mostrarán a la comunidad europea de PlanetSide 2 entre el 04/12/2013 y el 07/01/2014 y se votarán las más emocionantes:

A continuación, el equipo de PlanetSide 2 en ProSiebenSat.1 Games elegirá las historias ganadoras, las cuales pasarán a manos del colorido mundo del ilustrador Colin M. Winkler. Además de crear representaciones minuciosas e intensas de las mejores WarStories, también sortearemos otros fantásticos premios, como tarjetas gráficas, ratones y sudaderas.

Peter Brolly, jefe de producto de PlanetSide 2 en ProSiebenSat.1 Games, evalúa el primer año de vida de PlanetSide 2. «¿Qué puedo decir? ¡Este primer año ha sido impresionante! Hemos vivido momentos tan increíbles durante los últimos doce meses que, desde el equipo, lo único que podemos decir es que cada minuto invertido en este juego ha merecido la pena: la estrecha cooperación con nuestras maravillosas brigadas europeas; lo que nos hemos divertido trabajando en nuestro nuevo programa online “Warpgate” y, sobre todo, la indescriptible sensación que te deja el formar parte de algo tan fantástico como PlanetSide 2. Ningún otro juego es capaz de transmitir tantísimas emociones durante los combates y la comunidad es tan importante en este sentido como los que trabajamos en el juego. Por eso, gracias a todos nuestros jugadores por seguir haciendo de PlanetSide 2 un juego tan emocionante y… ¡nos vemos en el campo de batalla!»

Más información acerca de PlanetSide 2: «Comparte tus WarStories» en este enlace.

planetside 2 aniversario

PlanetSide 2 Paquete del primer aniversario

Además de la campaña de la comunidad Comparte tus WarStories, ProSiebenSat.1 Games ofrece a los adeptos de PlanetSide 2 la oportunidad de conseguir una fabulosa mejora y un paquete de objetos por tiempo limitado. Además de un Potenciador heroico de 6 meses, los compradores del «Paquete del primer aniversario» recibirán un conjunto de varias piezas de Camuflaje de primer aniversario, los codiciados Emblemas de disparo en la cabeza y una gran potencia de fuego en forma de los sistemas bélicos más buscados de PlanetSide 2. El «Paquete del primer aniversario» tiene un valor aproximado de 100,00 EUR y ya está disponible en la tienda de PlanetSide 2 por 4000 SC.

PlanetSide 2 Anniversary Decal Item Giveaway

Todos aquellos jugadores de PlanetSide 2 que participaron en la fase beta, que jugaron el día del lanzamiento o que han jugado en algún momento a PlanetSide 2 durante el último año van a recibir un regalo exclusivo de forma automática a partir del 2 de diciembre 2013: estos veteranos podrán exhibir con orgullo uno de los emblemas de PlanetSide 2 creados por nuestro director artístico sénior, Tramell Isaac, con motivo de la celebración del aniversario.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es