Planetside 2 – Desvelados los planes para la beta

SOE ha desvelado quienes serán los primeros afortunados para probar la beta de Planetside 2

SOE ha desvelado quienes serán los primeros en probar la beta del esperado Planetside 2. Como era de esperar los jugadores original de Planetside y aquellos que hayan conseguido códigos beta de distintas webs, serán los primeros en probar el juego.

planetside 2

Añadido a la información sobre la beta, el productor Josh Hackney ha dicho que este domingo día 1 de Julio sera el día de Planetside. SOE regalará este día 30 días de juego para Planetside a todos sus antiguos jugadores, si alguna vez tuviste una suscripción activa para Planetside, vuelve a conectarte ese día y recibe 30 días gratis.

En Planetside 2 encontramos el sucesor del ya aclamado MMOFPS Planetside, un juego FPS masivo en el que se encontrarán en el campo de batalla montones de jugadores, que tendrán que enfrentarse por el control de distintos puntos estratégicos. Los jugadores contarán con equipamiento y vehículos de estilo futurista como por ejemplo las armaduras MAX.

Se tratará de un juego free to play con artículos de pago los cuales aseguran que se tratarán de únicamente de objetos que modificarán la apariencia sin desbalancear el juego en lo más mínimo.

Para más información aquí tenéis el link a la Página Oficial.

About the Author

Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.