Prime: Battle for Dominus – Abierta la Beta para inscripciones

Ya disponible la beta de Prime:

Pitchblack Games ha presentado su nuevo Scifi MMORPG,  Prime: Battle For Dominus. Para que nos hagamos una idea de la calidad que se espera encontrar en el juego, hemos de remarcar que en el desarrollo del juego, está participando gente cuya experiencia ya ha sido más que contrastada en títulos como Guild Wars o SWTOR, de este último hereda el motor gráfico.

http://youtu.be/sJ11egiVWYo

Sobre el lanzamiento del juego no hay todavía nada confirmado, pero sí sabemos que te puedes apuntar a la beta . ¿Será de pago? Todos los comentarios apuntan a que sí, pero no al sistema que usará para abonar dichas cuotas. Para aquellos que os preguntáis si podréis jugar a este título de  ciencia ficción, os dejamos los requisitos necesarios:

  • Windows XP SP3 / Vista / 7
  • Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2
  • 2 GB de RAM
  • NVIDIA GeForce 9600 512 MB + / ATI Radeon HD 2900 512MB +
  • 10GB HDD Espacio

¿Qué me ofrece Prime?

Prime: Battle for Dominus, es un juego de MMORPG de ciencia ficción, cuya historia se va desarrollando con el transcurrir del tiempo y cuyo eje central es el enfrentamiento entre la raza humana y dos razas alienígenas: los Rodon  los Salent.

Elijas la facción que elijas empezarás desde lo más bajo, de ahí el carácter tan marcado de progresión que acompaña a este fantástico título. Por otro lado, hay que remarcar el hecho de que su universo, de momento está compuesto por 11 mundo con 25 grandes regiones listas para ser exploradas.

Siete profesiones a tu disposición para elegir, batallas PvP, establecimiento de bases, defensa de las mismas, misiones para seguir la historia que se nos plantea o la capacidad de ir a tu ritmo, investigando y descubriendo lo que hay ante nosotros.

En definitiva, otro gran título MMORPG que añadir a nuestra lista de favoritos y que pronto tendremos ante nosotros.

Más información de Prime: Battle for Dominus en su web OFICIAL.