Priston Tale 2: El Segundo Enigma – Nueva actualización a la vista

Game Bridger, propietaria del portal de juegos gratuitos Gamerkraft, ha publicado un avance de la próxima actualización de su buque insignia. Hablamos del MMORPG Priston Tale 2: El Segundo Enigma. Con un nuevo vídeo dan paso a toda la información sobre el contenido, actualizaciones y mejoras que contendrá el próximo parche, en el cual será introducido un novesodo sistema de PvP. Hablamos de «El Modo Coliseo». Si quieres saber más sobre estas novedades sigue leyendo.

Priston Tale 2: El Segundo Enigma busca gladiadores para su arena

El nuevo modo Coliseo propone a los amantes del PvP un sistema de emparejamientos por niveles. También un nuevo campo de batalla para uso y disfrute de los jugadores. Las paredes del coliseo maltienen ocultos muchos secretos y sorpresas que los jugadores podrán utilizar en su propio beneficio. Objetos como antorchas, fieros tigres, y los guardias del mismo coliseo formarán parte de estos combates a muerte dotándolos de un dinamismo nunca visto en otro escenario PvP de Priston Tale 2. Los mejores combatientes recibirán puntos con los que comprar nuevos conjuntos de armaduras.

Esta nuava actualización también incluye una serie de misiones actualizadas tanto para los nuevos jugadores como para los más veteranos. Nuevos objetos y habilidades de área, una modificación de los árboles de habilidad y un buen número de mejoras que podréis descrubir más adelante.

Priston Tale 2: El Segundo enigma es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y medieval en el que los jugadores pueden aventurarse en un vasto mundo llamado Priston. Este mundo se encuentra bajo el dominio del dios demoníaco Midranda. Los más intrépidos y valientes pueden plantarse contra su dominio y buscar el único objeto con el poder suficiente como para derrocar a Midranda. Este objeto es el mítico Segundo Enigma. En Priston Tale 2 los jugadores pueden elegir entre tres razas, participar en cientos de misiones, combatir contra otros jugadores en sus campos de batalla, unirse y formar clanes y otras muchas cosas que podréis descrubir si os animáis a probar el juego.

Si aún quiere saber más sobre Priston Tale 2: El Segundo Enigma visita su sitio web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.