ProSiebenSat1 invierte en juegos para móviles

Con motivos de su nuevo proyecto enfocado al mercado de juegos para teléfonos móviles, Mobile Games Talent Pool, ProSiebenSat1 ofrecerá dentro de poco una solución global para los desarrolladores de juegos para móviles en todo el mundo. Una importante inversión de recursos para iniciar este proyecto, por valor de varios millones de euros y el acceso de los canales de marketing de sus medios, ofrecerá el apoyo necesario a los desarrollos innovadores. Los interesados podrán incluir sus aplicaciones en el foro dedicado a los asuntos de este proyecto de ProSiebenSat1.

dc-universe-online-superman-heroes-screenshot

Prosiebensat1 anuncia juegos para iOS

Para lanzar este proyecto móvil, ProSiebenSat1 Games también anuncia su aplicaciones para móviles iOS. Los expertos en dispositivos móviles de ProSiebenSat1 revisarán y puntuarán los juegos para móviles más populares antes de recomendarlos en su AAP ProsiebenGames. Visita el apartado de App de ProSiebenSat1 para más información.

Con este proyecto móvil que será visible en más de 15 países europeos, ProSiebenSat1 será la primera empresa de comunicación que ofrecerá una plataforma para el lanzamiento de juegos para móviles en Europa. Este tipo de proyecto nos recuerda al GreenLight de Steam pero para dispositivos móviles. Además del apoyo financiero, la compañía ofrecerá a los interesados opciones para promocionar el juego para móviles en televisión, así como canales de marketing y móviles a disposición de los desarrolladores. ProSiebenSat1 Games ofrece un canal de comunicación directo con 10 millones de personas interesadas en este tipo de producto, a través de todas las promociones disponibles.

ProSiebenSat1

Garantizada toda la asistencia

Además, ProSiebenSat1 ofrece un plus en marketing. Los desarrolladores no solo dispondrán de los mejores juegos de sus asociados en su App, sino que tambien puede ofrecer otro tipos de juegos para móviles. El equipo de editorial de ProSiebenSat1 especializado en juegos para móviles, realizará continuos test para elegir los mejores juegos, puntuarlos y ofrecer a los usuarios diariamente a traves de ProsiebenGames App. Los resultados del test están disponibles dentro de la aplicación. No hace falta decir que los usuarios de estas aplicaciones podrán publicar sus prop

Recuerda visitar la web de ProSiebenSat dedicada a esta noticia.