Próximo evento de World of Warcraft: Jardín del Noble

Llega la primavera a World of Warcraft

A estas alturas ya sabemos que World of Warcraft es un MMORPG plagado de eventos y curiosidades, que, con más o menos frecuencia, animan nuestras ciudades y nos entretienen con divertidos minijuegos y retos. En estas fechas, entre el 8 y el 14 de abril, tendrá lugar el «Jardín Noble«, que no es otra cosa que la famosa fiesta de los huevos de pascua. En ella, los jugadores de todos los niveles podremos encontrar llamativos huevos de colores esparcidos por determinadas zonas del juego y canjearlos por recompensas como monturas, mascotas, items de broma, etc.

world of warcraft jardin de pascua

Esta es la ficha técnica del evento (Extraído de WoW-Europe)

Cuándo: del 8 al 14 de abril
Dónde:

  • Alianza: Avanzada Azur, Dolanaar, Villadorada, Kharanos
  • Horda: Rémol, Cerrotajo, Poblado Pezuña de Sangre, Plaza Alalcón
  • Todas las facciones: Ciudad de Shattrath

Actividades

  • Búsqueda de huevos: Buscad huevos de colores vivos en las ciudades de bajo nivel de todo Azeroth; algunos están muy bien escondidos, mientras que otros se localizan a simple vista. Sus contenidos pueden variar, pero la mayoría de veces contienen chocolates (la deliciosa moneda del Jardín Noble), objetos especiales poco frecuentes y objetos de «vanidad» (como juguetes y trajes). Algunos de los huevos tendrán un contenido realmente sorprendente.
  • ¡Competid con los demás héroes en la frenética búsqueda para conseguir el máximo número posible de huevos de colores vivos! Aumentad vuestra velocidad en las zonas de la búsqueda de huevos gracias a la cesta de huevos, que podréis comprar a los mercaderes y a los vendedores del Jardín Noble.
  • Misiones diarias: La gran búsqueda de huevos os recompensa con oro y ramas en flor que transforman el aspecto de los humanoides si entregáis los restos de cáscaras de huevo que hayáis reunido en vuestros viajes.
  • Mercaderes y vendedores del Jardín Noble: Estos acaparadores profesionales esperan beneficiarse de vuestra búsqueda de huevos intercambiando abalorios por chocolates del Jardín Noble. Os darán comida, juguetes que transforman a otros personajes en conejos (o en humanoides con forma de conejo), ropa festiva, monturas y mucho más a cambio de los huevos que os sobren.

Objetos de recompensa
Monturas

  • Zancafuentes presto: Tenéis la posibilidad de encontrar esta montura en los huevos de colores vivos, y también podéis conseguirlo cambiándoselo por chocolates a los mercaderes y vendedores del Jardín Noble.

Mascotas

  • Conejo primaveral: Esta peluda mascota que se invoca con la pata de conejo primaveral se puede encontrar en los huevos de colores vivos o comprar a los mercaderes y vendedores del Jardín Noble.

Objetos de vanidad

  • Ropa de temporada: Esmóquines, vestidos elegantes y togas primaverales que os permiten plantar flores a voluntad; todo ello está disponible en el inventario de los mercaderes (y apretujado dentro de los huevos de colores vivos).
  • Diademas: ¡Engalanaos con orejas de conejo de distintos colores siguiendo la tradición ancestral del Jardín Noble!
  • Rama en flor: ¡Transformad a otro jugador en conejo para que no pueda escapar al espíritu de la fiesta!
  • Huevo del Jardín Noble: Participad en la preparación de la búsqueda de huevos colocando un huevo de colores vivos donde mejor os parezca.

Otras recompensas

Logros: El Jardín Noble ofrece actualmente un total de 120 puntos de logros, divididos en 8 logros y 1 logro principal.
Título: el Noble, otorgado al completar el logro principal Jardinero Noble.

Si quiere saber más sobre World of Warcraft o el evento ‘Jardín del Noble’, visita la página web oficial del juego.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.