Ragnarok Online se va de maniobras: War of Emperium

El título MMORPG de Gravity Interctive, Ragnarok Online, comienza un nuevo evento denominado War of Emperium. Ragnarok Online, título que pasó exitosamente del modelo de pago al free to play hace dos años, abrió hace poco los denominados Servidores Classic para un título con una historia de más de nueve años. Los jugadores pueden registrarse en War Portal para una cuenta gratuita en playragnarok.com.

«Incluso con nuestro trabajo creciendo con los Servidores Classic, tenemos una buena cantidad de actualizaciones para los jugadores de Ragnarok Renewal. Esta actualización WoE es lo más correcto para la comunidad competitiva!» seguro Jason Heimdallr Koerperich, Prodcutor de Ragnarok Online en Gravity Interactive «La nueva War of Emperium combina mecánicas tanto PvE como PvP, lo que enfrentará a los jugadores en formas totalmente nuevas.»

Ragnarok Online War of Emperium

¡El dinero es el rey! Tras descubrir la entrada a la Dimensión Desconocida, refriegas políticas se propagaron para decidir quién gobernaría las zonas de las brechas dimensonales. Al final, el ganador será quien pueda invertir lo máximo en ellas cada semana.

Comenzando el 7 de agosto, los jugadores tendrán la posibilidad de competir por estas fisuras de realidad en la llamada Cámara del Abismo. Los jugadores pueden buscar más información en el Facebook oficial de Ragnarok Online en facebook.com/playragnarok para información completa del evento.

Los débiles sellos que protegen nuestro mundo de sumirse en el más absoluto caos se han resquebrajado y sólo el conocimiento y poder de la edad de los mitos pueden salvar a Midgard de un destino incierto. ¿Estáis preparados?

Ragnarok Online – Un clásico

Ragnarok Online es un MMORPG en tercera persona donde los jugadores pueden jugar en grupo, crear gremiso y los más poderosos puede luchar para ser los primeros en el top semanal de batallas Gremio contra Gremio para obtener los objetos mágicos más poderosos.

El título permite combinar cientos de opciones para optimizar nuestro equipo y apariencia, además de las estadísticas y habilidades, y conseguir un personaje realmente único. Con docenas de clases, es posible encontrar alguna que encaje con el estilo de juego de cada uno, hacer bandas para luchar contra jefes MVP para conseguir recompensas exclusivas o dedicarse a la caza de monstruos que sueltan cartas con efectos únicos para nuestro equipo.

Al mismo tiempo, Ragnarok Online ofrece un sistema de economía totalmente controlado por los jugadores. Todo el juego, basado en la mitología e historia alrededor de las leyendas nórdicas de Midgard. Sí, la de Thor y Loki.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es