La beta cerrada de RaiderZ ya está aquí

raiderz mmorpg slider

Los más asíduos de MMOGamer.es ya lo sabíais tras el exitoso reparto de más de 1.000 claves beta, pero como es nuestra obligación, tenemos que informaros de que la beta cerrada de RaiderZ ha dado ya comienzo y estará activa hasta el próximo 29 de agosto.

RaiderZ, el nuevo MMO de cacería de monstruos ya están abiertas! Hasta el 29 de agosto, los jugadores podrán dar caza a criaturas fantásticas y quizás alcanzar el nivel máximo de 30, si consiguen sobrevivir el tiempo suficiente. Los jugadores solo tienen que echar un vistazo a nuestra página de Facebook www.facebook.com/RaiderZ.EU donde se anuncian todos los sorteos de claves para la beta y a continuación introducir su código en la página web oficial de Raiderz.

raiderZ beta

RaiderZ – Eventos durante la beta y en Gamescom

Durante la beta cerrada se organizarán muchos eventos, pero lo mejor de todo llegará en la convención de videojuegos más importante de todas, la Gamescom, que se celebrará en Colonia entre los días 15 y 19 de agosto. En la cabina B011 en el pabellón 6 se repartirán miles de regalos y claves para la beta a todos los fans de RaiderZ que se acerquen, Gameforge, además, realizará presentaciones exclusivas del juego que se retransmitirán en directo a través del portal gamescom.gameforge.com para que todo el mundo pueda verlas.

Para celebrar el comienzo de la beta cerrada, los fans de RaiderZ están invitados a unirse al equipo de Gameforge el 10 de agosto a las 20:00 (CEST) para un evento livestream en el canal Own3d de Gameforge www.own3d.tv/Gameforge. Los jugadores tendrán la posibilidad de plantear sus preguntas sobre el juego a Rüdiger «Mr. RaiderZ» Moersch. Sin embargo parece que algunos monstruos están planeando unirse a la refriega y aguar la fiesta. El equipo de RaiderZ necesitará un poco de ayuda para librarse de ellos, así que les pedimos a los jugadores que no bajen la guardia bajo ninguna circunstancia.

Además, esta misma tarde en MMOGamerTV podréis seguir el streaming multitudinario que vamos a realizar Unai, Reild, Kreidmar y Duardo para mostraros todas los aspectos del juego. ¡Ya sabéis el enlace!

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es