Record del millón de usuarios para World of Tanks

world of tanks 8 10 slider

Wargaming ha anunciado hoy que su título MMO de acción World of Tanks ha alcanzado un nuevo record con un total de más de 1,114,000 jugadores jugando simultáneamente en sus servidores del clúster Ruso el pasado 19 de enero 2014.

“En 2013, pusimos mucho esfuerzo e empeño en crecer el mundo World of Tanks añadiendo nuevos modos de juego y contenido,” dijo Andrei Yarantsau, VP de Edición de Wargaming, sobre este nuevo record. “Jugadores en el servidor Ruso juegan a todas horas durante el día y aunque el número total de jugadores al día superó el millón hace tiempo, el número de personas jugando a la vez en PCCU lleva tiempo estancado en los 900,000. Por fin hemos logrado superar el millón. Hemos subido el listón y para 2014 queremos superarnos con las mejoras que tenemos ideadas para este nuevo año”.

world of tanks record

World of Tanks cuenta con más de 75,000,000 de jugadores en todo el mundo y  Wargaming sigue comprometido a sus jugadores para asegurar que los fans continúan teniendo una experiencia fantástica disfrutando del juego también en el futuro. Y como no, batir otro nuevo record si es posible.

Sobre World of Tanks y sus record

World of Tanks es el primer y único juego MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada. Lánzate de lleno al corazón de la batalla de tanques de la Segunda Guerra Mundial contra otros vaqueros de acero de todo el mundo. Tu arsenal incluye más de 300 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, URSS, Francia, Gran Bretaña y China, todos cuidadosamente detallados para ser históricamente reales.

world-of-tanks-million-screen

Un sistema flexible de mejorías reales y desarrollo permite los jugadores probar todos los vehículos y las posibilidades de armamento que llevan en batalla. Independientemente de la estrategia del jugador: cansar a tus enemigos con el rapidez de los tanques ligeros, hacer mella en las líneas del enemigo con los tanques medios que son más todo-terreno, utilizar la fuerza con los tanques pesados para eliminar al enemigo o hacerse un experto a distancia seleccionando cuidadosamente cada una de las víctimas; cada vehículo tiene sus ventajas y desventajas y pueden ser excepcionalmente efectivos cuando los jugadores aprenden a dominarlos y se especializan hasta convertirse en unos ases.

Ser un comandante excepcional no es suficiente, el trabajo en equipo lo es todo en este juego. La victoria solo se conseguirá combinando las especialidades de cada miembro del equipo,  cada uno jugando para lograr un fin común. ¡Solo juntos podrán crear un imperio de acero y llevarse el título de autoridad absoluta del poder!

Por supuesto, no dejéis de visitar su página web oficial para haceros una cuenta en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es